Gente

Carlos Falcó se sometió a un tratamiento experimental contra el coronavirus y el dolor de Tamara

Segundo miércoles de confinamiento y necesitamos ya las portadas del cuore como el respirar, para desconectar un poco de tanto coronavirus y tanta realidad. A ver qué nos cuentan y sin consiguen hacernos soñar. ¿estamos todos? ¿Tenemos nuestros cafés? Pues al lío.

Portadas revistas 25 de marzo
Portadas revistas 25 de marzoLa Razón

Empezamos con ¡HOLA! porque es tradición y las tradiciones hay que mantenerlas. Carlos Falcó, fallecido por coronavirus, aparece en portada con Tamara, nuestra Tamara, que era más suya que nuestra. En ningún lugar en toda la portada se dice que ha muerte, se da por supuesto que todos lo sabemos, y nos hablan de la despedida de su hija Tamara, de su “vida de novela” y de Esther Doña, a la que definene como valiente compañera en su última batalla. Se refiere a la de la enfermedad, no al pifostio del hotel por el que pasó el marqués la noche en comisaría y a punto estuvo de ser denunciado por malos tratos, como recomendaba la policía.

Portada ¡Hola! 25 de marzo
Portada ¡Hola! 25 de marzo¡Hola! La razon

Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, ha tenido una niña llamada Matilda y Enrique Ponce, desde Jaén, hace balance del año. En marzo. Los balances del año se hacen en diciembre como las dietas se empiezan en lunes, Ponce, hijo. Que nos despistas.

DIEZ MINUTOS también nos trae en portada a Tamara y su padre, al que recuerda con cariño. Como todos los hijos recuerdan a sus padres muertos aunque no sean marqueses, claro.

Portada Diez Minutos 25 de marzo
Portada Diez Minutos 25 de marzoLa Razón

Alex González, que es un ex de Chenoa que también es un poco actor, está, no os lo váis a creer, en cuarentena. Con su chica. Que se llama Blanca. Cómo son los famosos. Marta Ortega y su marido han tenido ya a la pequeña Matilda, que ya lo sabíamos nosotros por ¡HOLA! y Gustavo y María (sin apellidos) posan en su última escapada antes del confinamiento embarazadísimos y en la playa. Pues muy bien todo, oye.

SEMANA viene especial decesos, parece. Otra vez Carlos Falcó y la desolación de nuestra Tamara, y también la muerte de Lucía Bosé por el mismo motivo.

Portada Revista Semana 25 de marzo
Portada Revista Semana 25 de marzoLa Razón

También el nacimiento de Matilda, la hija de Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega. Como decía Ian Malcom en Parque Jurásico, la vida se abre camino.

El Dúo Dinámico orgulloso de su canción “resistiré”, que se ha convertido en himno del confinamiento. Vaya tela. No creo que haya sonado jamás tanto como ahora. Ni juntando todas las verbenas de pueblo desde que la crearon. Yo estoy más en modo “se acabó” de María Jiménez, pero aquí cada uno tenemos la nuestra.

A ver si LECTURAS se ha acordado de mí y me trae a Las Campos, aunque sea poco. Cruzo los dedos.

Portada REvista Lecturas 25 de marzo
Portada REvista Lecturas 25 de marzoLa Razón

Meh, no hay tu tía. Tamara destrozada y con mascarilla en la incineración de su padre, y Mila Ximénez contando desde su confinamiento que Rocío Flores siente la ausencia de su madre. Pues claro, como para no sentirla. Esta historia ya huele, Mila.

Pilar Eyre cuenta la semana dificilita de los reyes con todo el movidón: coronavirus, polémica con el rey emérito, decisiones difíciles, estado de alarma… Pues no tiene pinta de semana tranquila, no. Pero vamos, que tampoco ha sido la mejor semana de nuestras vidas para nadie.

He echado de menos a Las Campos. Espero que estén bien.

Ánimo con el confinamiento.