José Antonio Avilés, alumno “non grato” en el campus

Matriculado en la Camilo José Cela en Periodismo

José Antonio Avilés
José Antonio AvilésInstagram

Aunque se ha matriculado en la opción a distancia, José Antonio Avilés tendrá que hacer acto de presencia en la Universidad Camilo Jose Cela en momentos puntuales. Y ahí comienzan sus problemas, porque algunos alumnos de la carrera de Periodismo ya muestran su disgusto al tener que compartir aula con el tertuliano, al que ya califican como “non grato”.

Mira por donde, el hijo de mi vecino es uno de esos alumnos, y coincidió con el colaborador de “Viva la vida” en el Campus. Usando ambos fueron a pagar la matrícula. Se llama Javier M., y es contundente en sus reflexiones: “esta universidad es lo suficientemente seria e importante como para tener entre sus alumnos a un caradura mentiroso. No entiendo que no se haya tenido en cuenta los antecedentes oscuros de ese chico. Espero no coincidir con el...”

De igual opinión es su amiga Arancha, matriculada en Derecho, y que define a Avilés como “un mal ejemplo para este centro universitario. Si se cree que por trabajar en televisión y ser conocido le van a dar más facilidades que al resto de alumnos, que se vaya olvidando, aquí no existen los favoritismos.”

Malos presagios para quien mintió descaradamente cuando aseguró que era licenciado en Periodismo por la Universidad de Gales. Y ya puede mejorar su conocimiento del inglés, porque en la Camilo anisé Cela se pide un nivel alto a los estudiantes de esta disciplina.

Menos mal que sus papás perdonan actuaciones pasadas y le han pagado la matrícula. Parecen fans absolutos de su hijo.