Gente
El “Junco” de Lola Flores desaparece en “Hormigas blancas”
Mantuvo con La Faraona una relación
Todos lo sabían, Lola Flores tuvo durante un cuarto de siglo un amigo entrañable, Antonio Carrasco, conocido en el mundo artístico como “El Junco”, que habló en diversos programas de televisión, tras la muerte de “La Faraona”, de su tan rumoreado idilio con la matriarca de la familia Flores.
Pues bien, este domingo se dedicará a Lola el capítulo de la semana de “Hormigas blancas”, y según una fuente de la productora, Junco brillará por su ausencia y no se hará referencia al polémico personaje. Un “olvido” que muchos echarán en falta por el escándalo que suscitó en su momento..
Curiosamente, la recordada cantante y actriz no ocultaba a los suyos sus afectos hacia Antonio, prácticamente tenía “normalizada” esa íntima relación. Lo que no sabemos es como se la tomaba su marido, Antonio González, “El pescailla”, porque parecía ser el único que no estaba al tanto del controvertido asunto. O se hacia el tonto o su mujer le negaba las evidencias. O, como se rumoreaba, las infidelidades venían por las dos partes.
Pero en un plató de Antena 3, exactamente te en el de “¿Donde estás corazón?”, Junco contó que “yo trabajaba con Lola como bailarín. Ella se enteró de que una mujer visitaba mucho el camerino de su marido, le entraron los celos, y me dijo que se le había caído la venda de los ojos... La relación que ella y yo tuvimos comenzó años después de que me contratara”.
Una de las mejores amigas de la matriarca, Carmen Sevilla, reconoció que “yo conocía esa relación”. En un principio la había negado, pero al desvelarse en Telecinco toda la trama infiel, rectificó.