Gente

¿Qué le ha pasado a Omar Montes?

El artista se ha despedido de las redes sociales tras viralizarse un vídeo de una pelea: “La gente es muy envidiosa y hace lo que sea por verte mal”

Omar Montes. Músico
Omar Montes. Músico©Gonzalo Pérez MataLa Razón.

Una vez más, Omar Montes se ha convertido en Trending Topic. No se trata de la publicación de ningún tema de éxito sino de un vídeo que ha filtrado un usuario en las redes sociales en el que supuestamente aparece el joven de Pan Bendito involucrado en una pelea y que rápidamente se ha hecho viral.

Al parecer y a juzgar por los comentarios generados en las redes sociales, podrían haber pegado a Omar Montes, que podría ser un joven que puede verse en el clip con la cara ensangrentada junto a un grupo de amigos. Se escuchan gritos yresulta difícil apreciar con exactitud si se trata o no del reguetonero, pero la peculiar voz del intérprete está siendo motivo de disputa entre los usuarios de la plataforma, que afirman escuchar con claridad al artista.

Mientras las redes sociales echan humo con la sorprendente filtración, Omar Montes ha decidido abandonar las suyas. Aunque por el momento no se sabe el motivo de esta despedida, el cantante ha publicado un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que hace pensar que podría estar relacionado con la supuesta pelea. “Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de ánimo. La gente es muy envidiosa y hace lo que sea por verte mal”, ha escrito el de Pan Bendito.

Omar Montes se despide de sus redes sociales
Omar Montes se despide de sus redes socialesInstagram

¿Será cierta la supuesta pelea en la que las redes han involucrado a Omar Montes?