Mila Ximénez, “decepcionada” con María Patiño

La batalla de las Campos contra Jorge Javier Vázquez ha conseguido romper una relación, la de ambas colaboradoras de “Sálvame”

La batalla de las Campos contra Jorge Javier Vázquez ha conseguido romper una relación, la de Mila Ximénez y María Patiño. La tarde de ayer, martes, tras recibir unos mensajes de Patiño por su defensa a Terelu Campos, Mila Ximénez paró en seco, miró a cámara y arremetió contra ella. La colaboradora de ‘Sálvame’ acabó por abandonar el plató llorando tras recibir unos mensajes de su amiga.

Al parecer, a la periodista le molesta el tipo de defensa que Mila hace de Terelu en el conflicto que las Campos tienen con el presentador de “Sálvame”. Es más, está convencida de que su amiga la llamó cobarde, aunque Mila lo ha negado una y otra vez.

Pero ¿En qué punto se encuentra su relación un día después? Ximénez reconoce estar “decepcionada” pero también recuerda que no es algo reciente: “Es desde hace tiempo, pero también la puedo entender, cada uno tiene una capacidad para afrontar ciertas cosas en ciertos momentos”. Incluso señala que "a veces” es un tanto “excesiva” e incluso “obsesiva” en lo que se refiere al trabajo.