Gente

Jane Seymour adora Madrid, la ciudad que casi le vio morir

Sufrió una reacción negativa a un antibiótico

Lo contaba el pasado viernes a una persona del equipo de la serie “Resplandor y tinieblas”, una superproducción impulsada por José Luis Moreno. Jame Seymour disfrutaba en Madrid de recuerdos pasados, pero uno de ellos casi le cuesta la vida.

La actriz se encontraba en la capital de España hace años, rodando una película basada en la vida de Aristóteles Onasssis, en la que ella interpretaba el personaje de María Callas. De pronto, comenzó a sentirse muy mal, pidió que le dejaran descansar pero el ritmo del rodaje no se lo permitió. Su resfriado iba en aumento y el médico del equipo le puso una inyección con antibiótico. Pero sufrió una reacción negativa y le comenzaron a entrar convulsiones. Alarma total. Creían que se moría.

Jane confiesa que cayó en u estado de inconsciencia en el que soñaba que había fallecido. Veía un resplandor blanco y desapareció toda intranquilidad. Estaba sumida en un dulce estado. Le suministraron cortisona y adrenalina. Poco a poco fue saliendo y al despertar le dijeron que había sufrido un choque anafilactico.

Aún así, Seymour, que ahora recorre varias ciudades españolas rodando la citada serie, deja muy claro que España es un país maravilloso para vivir.