Famosos

Huye de su pasado

Exclusiva: el primer novio de Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri ‘reniega’ de ella

‘LA RAZÓN’ ha hablado con Osvaldo Ríos, cantante y actor puertoriqueño, para preguntarle por su opinión actual sobre la tonadillera.

Isabel Pantoja y Osvaldo Ríos
Isabel Pantoja y Osvaldo RíosGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Isabel Pantoja continúa siendo una de las grandes protagonistas de la actualidad de la prensa del corazón. La herencia o no que esta le dejará a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, su posible marcha de Cantora y su incierto futuro fuera de nuestro país son cuestiones que siguen despertando un gran interés.

Isabel Pantoja, durante su último juicio en Málaga
Isabel Pantoja, durante su último juicio en MálagaJesus BrionesGTRES

Este martes se ha emitido el segundo capítulo de la docuserie de la tonadillera, ‘Sin perdón’, cuyo contenido ha estado centrado en la relación entre la artista y Paquirri, más concretamente en la virginidad con la que esta llegó al matrimonio. Así lo confesó ella misma con mucho orgullo en numerosas ocasiones años atrás. ‘La Razón’ ha podido hablar en exclusiva con la que fue la primera relación de Pantoja tras convertirse oficialmente en la viuda de España, Osvaldo Ríos. Este actor y cantante puertoriqueño de 61 años es todo un clásico del mundo de las telenovelas y cuya fama de gustarle las mujeres es toda una realidad fuera de nuestras fronteras. “Fui el primer hombre al que Isabel Pantoja abrió las puertas de Cantora tras morir Paquirri”, aseguró hace algún tiempo.

Osvaldo Ríos e Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Osvaldo Ríos e Isabel Pantoja en una imagen de archivoInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Ahora, en una conversación con este periódico y tras ser preguntado en tono amable por la tonadillera y la posibilidad de que esta se fuese a vivir a Latinoamérica, el protagonista ha mostrado una actitud de lo más cortante: “No me interesa hablar con ningún periodista de ustedes acerca de nada de eso”, asegura Ríos, quien ha posteriormente ha optado por dale al botón de “bloquear” en WhatsApp.

El artista se niega a hablar sobre cualquier tema que no tenga que ver con su trabajo, aunque hace unos meses confesó a este mismo medio lo siguiente: “Si quieres que yo responda a lo que me estás preguntando te va a costar 25.000 euros, y tendrás que ingresármelo en mi banco para que yo lo utilice en las misiones humanitarias que hago habitualmente”.