Desmentido

Isabel Pantoja: “Todo lo que tengo, lo mucho o poco, es de mis hijos y mi familia”.

A pesar de los duros ataques que ha sufrido por parte de su primogénito, la artista asegura que sus hijos y su familia son “lo más importante de su vida”

Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Isabel Pantoja en una imagen de archivoGtres

Tras semanas de especulaciones en los medios sobre la decisión de Isabel Pantoja de desheredar a sus hijos en favor de su hermano Agustín, Isabel Pantoja ha desmentido la información de Gema López. Ha sido Jose Antonio Avilés quién ha conseguido las primeras palabras de la artista al respecto para el programa Viva la vida. El colaborador ha vuelto a ponerse en contacto con la madre de Kiko Rivera y le ha enviado un WhasApp en el que le preguntaba sí era cierto que había cambiado su testamento en ese sentido.

Isabel Pantoja en una comisaría de la Policía Nacional
Isabel Pantoja en una comisaría de la Policía NacionalG3GTRES

Aunque su hija Isa aseguró en “El programa de Ana Rosa” que su madre no tenía teléfono para evitar, precisamente, que hablara con periodistas, el programa ‘Viva la vida’ ha hecho publica la conversación que Avilés ha mantenido con la artista en la que le pregunta sobre las últimas polémicas que rodean su vida. “No tengo nada que decir-contesta Isabel Pantoja por mensaje-todo es una injusticia y todos sabéis que es así, yo también, pero no voy a hablar.”

En ella, la artista declina la posibilidad de conceder una entrevista para aclarar las últimas polémicas pero no tiene inconveniente en aclarar lo referido a su testamento. En ese sentido es muy clara y niega que sea cierto que haya acudido a un notario para”rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Isa Pantoja” como aseguró Gema López en Sálvame.

La cantante asegura que sus hijos son “lo más importante de mi vida”

“Mis hijos y mi familia son lo más importante de MI VIDA y todo lo que yo tengo es suyo, lo mucho o lo poco” dice desmintiendo que haya dejado “toda su masa hereditaria” a su hermano Agustín, en detrimento de sus hijos.

Aunque niega que sea su intención desheredar a sus hijos, , Kiko Rivera e Isa Pantoja, de sus palabras se desprende que, otros familiares, como sus hermanos o su única sobrina Anabel, también podrían ser beneficiarios de su herencia.

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera Pantoja
Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera Pantojalarazon

La artista no quiere entrar en más polémicas. Deja claro que todo lo que le sucede “es una injusticia” pero prefiere mantenerse en silencio. Sólo abrirá la boca para cantar le dice a José Antonio Avilés.

Isabel Pantoja inicia, a finales de mayo, una breve gira por América.

“Yo voy a hacer lo que he hecho toda mi vida, cantar” asegura Isabel Pantoja que se prepara para cumplir con los compromisos profesionales que tiene fuera de España, dentro de su gira “Enamórate”, y que tuvo que cancelar por la pandemia.

La artista lleva meses encerrada en Cantora, la finca que posee en Medina Sidonia (Cádiz), y de la que sólo ha salido para acudir a declarar a Málaga como investigada en un delito de insolvencia punible por el que le piden tres años de cárcel.

A la espera de la sentencia, que podría hacerse pública en unos días, y si el juez no lo impide, Isabel Pantoja tiene previsto volar a mediados de mayo a Sudamérica y reaparecer ante su público. La cantante sevillana actuará en la capital de Argentina el próximo 24 de mayo y después pondrá rumbo a Chile y Perú, donde también fueron cancelados sus conciertos en 2021.

Esta breve gira supone su regreso a los escenarios después de ocho meses sin cantar. Su último concierto tuvo lugar el pasado agosto en el Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera (Cádiz), en pleno enfrentamiento con su hijo, tras sus polémicas declaraciones en ‘Cantora, la herencia envenenada’, el programa de Telecinco que, según el Código Civil, podría ser un motivo legal para desheredar a su primogénito.