Famosos
Acusan a Lindsay Lohan de robar una pulsera que perteneció a Elizabeth Taylor
Una enfermera amenazó con llamar a la Policía si LiLo no le devolvía la joya
Parece que la fama de ladrona continúa persiguiendo a LiLo. En esta ocasión, una de las enfermeras que cuidó a Elizabeth Taylor durante sus últimos años de vida ha acusado a la celebrity de robar una pulsera de gran valor que perteneció a la célebre actriz.
La información ha sido adelantada por el portal Radar Online, en donde aseguran que Lindsay Lohan sustrajo la joya durante el rodaje de Liz&Dick, el telefilm basado en la vida de Elizabeth Taylor y protagonizado por Lohan.
Según Radar Online, Lindsay, quien forjó una gran amistad con una de las enfermeras que mejor conocía a Elizabeth Taylor, sustrajo una pulsera muy valiosa que perteneció a la actriz y que ésta le había regalado a la sanitaria.
"En cuanto vio la pulsera, Lindsay se enamoró completamente de ella y casualmente poco tiempo después la joya desapareció", señalan en el portal Radar Online.
En un primer momento, la enfermera concedió el beneficio de la duda a Lindsay pensando que se había olvidado de devolverle la pulsera tras probársela. Sin embargo, poco tiempo después esta teoría se vino abajo cuando le pidió la joya y Lindsay aseguró no tenerla en su poder, informa Radar Online.
A pesar de la negativa de Lindsay, la enfermera sabía que esto era completamente falso y amenazó con llamar a la Policía si LiLo no le devolvía la joya. Días después, Lohan admitió su error y le devolvió la pulsera.
Desgraciadamente, esta no es la primera vez que Lindsay Lohan está implicada en el robo de unas joyas, ya que la actriz se encuentra bajo libertad condicional precisamente por el robo de un collar en una joyería de Venecia.
¿Será que LiLo no tiene suficiente dinero para comprarse sus propias joyas?
✕
Accede a tu cuenta para comentar