Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su hijo

La hija de Isabel Preysler ingresó ayer en un hospital madrileño para dar a luz a Miguel, el primer hijo de la pareja

Ana Boyer y Fernando Verdasco dieron ayer la bienvenida a su primer hijo, al que han llamado Miguel, en homenaje al padre de la recién estrenada mamá, informa "¡Hola!". La revista explica que a última hora de ayer, Isabel Preysler salía del hospital madrileño en el asiento trasero de un coche y agradecía los mensajes de enhorabuena de los periodistas que se encontraban allí.

La pareja ha querido emitir un comunicado después del nacimiento de su primer hijo en común. Así, el hospital Ruber Internacional ha remitido a los medios esta información relativa al parto de la hija pequeña de Isabel Preysler:

"El día 26 de marzo ha ingresado a las 10.00h en el Hospital Ruber Internacional Doña Ana Boyer Preysler. Ha dado a luz por parto natural a las 21.00horas a un niño que ha pesado 2,900 kg. y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado. Este informe se emite a petición de la familia a quién le hace entrega del mismo".

Ana Boyer ingresó ayer en un hospital madrileño para dar a luz. Cargada con maletas y con la compañía de su madre, Isabel Preysler, fue atendida por un médico de familia para dar la bienvenida a Miguel, según informó "¡Hola!". El bebé, que recibió el mismo nombre que su abuelo materno fallecido en 2015, ha sido el protagonista de una cuenta atrás que tanto su madre como Fernando Verdasco llevan realizando varias semanas a través de sus redes sociales.

Es el quinto nieto de la pareja de Mario Vargas Llosa y el primero para los padres de Verdasco. La pareja, por su parte, es primeriza y ha preparado estos meses -supieron la noticia el pasado agosto- hasta el último detalle para la llegada de su hijo. Dichos preparativos abarcan desde la cuna, la ropa y otros productos básicos hasta sus propios sentimientos: fotografías cariñosas del tenista abrazando la barriga de Boyer acompañadas de comentarios expresando el deseo de su llegada.

Nació en Madrid, pero no vivirá ahí, sino en Doha (Catar), ciudad en la que reside actualmente la pareja. Miguel deberá acostumbrarse desde sus primeros días a la profesión de su padre, que exige viajar con cierta frecuencia. Sin embargo, según la revista citada, la madre no descarta permanecer una temporada en la capital para que el recién nacido conozca a su familia materna.

El amor entre Boyer y Verdasco surgió en 2012, durante un concierto de Julio Iglesias. A partir de entonces se han mostrado muy unidos, se casaron en la isla de Mustique, a orillas del mar Caribe, y ahora dan un paso más: van a formar una familia.