Ana Obregón: “La pesadilla de Álex ha terminado”

El joven, a quien le diagnosticaron cáncer el año pasado, fue ingresado de nuevo hace solo siete días

Ana Obregón / Foto: Gtres
Ana Obregón / Foto: Gtres

El joven, a quien le diagnosticaron cáncer el año pasado, fue ingresado de nuevo hace solo siete días

Ana Obregón ha reaparecido con una sonrisa radiante tras los nuevos datos sobre la salud de su hijo Álex Lequio, quien cumplió 27 años el pasado domingo. La actriz confirmó que la pesadilla "ya ha terminado"y que el pasado cumpleaños ha sido "el más especial", pese a que el joven tuviera que volver a ser ingresado en el hospital, algo que en el momento preocupó a su madre, pero que dice que fue solo "un susto". "Él está bien... no ha sido nada. Lo que ocurre ahora, como es lógico, es que cada cosa que pasa, pues te asusta... pero ahí andamos. Son cosas que pasan. En un mes pasamos la ITV y estoy segura de que todo va a ir fenomenal", informa la actriz tras la reciente hospitalización Álex.

Obregón ha querido compartir su tranquilidad con todos por medio de Instagram, donde subió una fotografía agradeciendo un galardón a la solidaridad: "Este premio debería ser para esas fundaciones con las que colaboro y que luchan contra el cáncer cada día. Solo sé que me voy a dejar la piel en apoyarlas, darles visibilidad, visitar en los hospitales la planta de oncología infantil y animar a madres y familiares que viven mi situación. Y lo hago por necesidad. Este premio se lo dedico a mi hijo". Posteriormente, ha comentado que su hijo se encuentra "bien"y que este "va a ser el verano más feliz de mi vida".

A Álex le diagnosticaron cáncer el año pasado y hace siete días volvía al hospital. "No es nada grave y mi familia está conmigo... ya sabéis que cuando estás en la 'zona de riesgo' es un sustazo y hay que hacérselo ver", escribió en una publicación en su perfil de Instagram. La actriz, como ha dejado claro en numerosas ocasiones, ve en su hijo un maestro de la positividad, que ha hecho que vea las cosas de otra forma: "Ahora sé apreciar la felicidad mucho más. Soy feliz con todo".