Asia

Asia, la perrita «fashion victim» de Lady Gaga

Las celebrities están muy unidas a sus mascotas, aunque a veces traspasan la delgada línea del acoso a sus pobres perros, gatos, loros o cualquier animal de compañía. La verdad es que tener una mascota genera unos fuertes vínculos entre el dueño y la misma, si no que se lo digan a Miley Cyrus que perdió a su perrito Floyd, un husky siberiano hace un par de meses y la cantante de Wrecking Ball no pudo resistir la profunda tristeza que le provocaba esta pérdida.

Otras veces queremos tanto a nuestras mascotas que no nos damos cuenta de sus propios sentimientos y las exponemos como un "mono de feria"en nuestras diversas redes sociales. Algo así le ha pasado a la extravagante cantante Lady Gaga, que desde que tiene a su pequeña perrita Asia, un bulldog francés, no ha parado de colgar fotografías en Instagram de ella.

Unas instantáneas muy inocentes, pero que un par de ellas ha alarmado a nada más y nada menos que a la organización de los derechos de los animales PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales). En dichas fotos, la pequeña perrita Asia lucía unos abalorios impuestos por su dueña Lady Gaga, para que luciera de la manera más glamurosa. Pendientes, collares y pulseras es lo que tenía puesto Asia.

Sin embargo, para PETA, la imposición de estos adornos al animal roza ya el maltrato. "Mientras que Lady Gaga puede elegir sus vestidos bien elaborados y cómodos o incómodos, Asia no puede tomar esa decisión", explicaba un representante de la propia organización a US Magazine. un toque de atención para que Lady Gaga cuide mucho más las cosas que hace con Asia pues no solo le ha puesto abalorios si no incluso alguna prenda de vestir muy característica de la cantante.

Eso sí, PETA ha comentado que "está bastante claro que Gaga quiere a Asia"pero que "todos los perros lucen muy bien sin nada". Y "que el mejor accesorio para cualquier perrito es un buen arnés que le invite a pasear". Veremos si finalmente hace caso de las recomendaciones que le ha dedicado PETA y si no subirá mas fotografías extravagantes de la perrita.