Boda de Verónica Valencia, hermana de Paloma Cuevas

El empresario Victoriano Valencia y su esposa, Paloma, vivieron una jornada muy feliz el pasado 21 de junio, pues su hija Verónica se casó con Manuel del Pino, en una ceremonia religiosa que se celebró en la Iglesia San Juan, de Córdoba. Hasta allí, se fueron acercando los familiares y amigos de la pareja, entre ellos destacar la presencia de la hermana de la novia, Paloma Cuevas, y su esposo, Enrique Ponce. Ambos se mostraron encantados con el enlace de Verónica, que lució en este día un tradicional vestido, de color blanco roto, con velo, escote palabra de honor y encaje.

Hasta el templo vimos acercarse a muchas caras conocidas como es el caso de Marian Camino, que llegó junto a su esposo, Jorge; el futurólogo Rappel, que lució una original túnica azul, el ex futbolista Pedja Mijatovic, acudió junto a Aneta Milicevic; el presentador Ramon García y su esposa, Patricia Cerezo y Fabiola Martínez que fue sin su marido, Bertín Osborne.

Gema Ruiz, a la que hacía tiempo que no veíamos en público, acudió junto a su marido, Juan Díaz Alonso. El matrimonio le ha sentado muy bien a Gema, pues se la veía radiante. Marina Danko, que acudió sola en contraposición al cantante Juan Peña, que fue junto a su novia, Sonia, y la hermana de ésta Marta González.

El humorista Cesar Cadaval, Patricia Rato, que acudió junto a su hija Isabel, quien hacía su entrada junto al que fuera ministro José Mª Michavila. Una de las parejas que más acaparó la atención fue la formada por Luis Alfonso de Borbón, que acudió con su inseparable Margarita Vargas, que lució un favorecedor vestido azul. Una de las más elegantes fue la estilista Naty Abascal, que cuidó hasta el más mínimo detalle en sus complementos. Genoveva Casanova, sin acompañante, la periodista Catalina Luca de Tena y su esposo; los padres de Enrique Ponce, Emilio Ponce y Enriqueta Martínez también estuvieron invitados a la boda celebrada en Córdoba.

Los padrinos de la ceremonia María José López, madre del novio, y Victoriano Valencia, padre de la novia, posaron en la puerta de la iglesia antes de dirigirse al Cortijo Torre de la Barca, donde se celebró el banquete nupcial.

Se encuentra a apenas cinco minutos de la Mezquita de Córdoba, junto al río Guadalquivir y en él reina la elegancia, como no podía ser de otro modo en un enlace como éste.

Destacar que la novia siempre se ha mantenido en un segundo plano y no ha llegado a ser tan famosa como lo ha sido su hermana, quien adquirió popularidad, tras su enlace con el torero Enrique Ponce, con el que tiene a sus dos hijas, Paloma y Bianca.