Música

Música

Buenas noticias para Julio Iglesias

El cantante, que está pasando por diversas situaciones en cuanto a su vida privada, recibirá un homenaje en la próxima edición de los Grammy por su trayectoria musical.

Julio Iglesias en el año 2014
Julio Iglesias en el año 2014larazon

El cantante, que está pasando por diversas situaciones en cuanto a su vida privada, recibirá un homenaje en la próxima edición de los Grammy por su trayectoria musical.

Julio Iglesias vuelve a los titulares y no por temas de paternidad, sino, de nuevo, por su música. Con una trayectoria de más de 80 discos publicados en diferentes idiomas y más de 350 millones de copias vendidas, el cantante recibirá en la 66ª edición de los Grammy -el próximo 10 de febrero- un premio honorífico a su carrera. Uno de los artistas con más prestigio y actividad a sus espaldas en la industria musical recibirá, a sus 75 años, el “Lifetime Achievement Award”, un galardón que le premiará por ser el artista latino más exitoso de su época y ser una “estrella perdurable en el escenario mundial y el embajador más popular de la música latina de su era”, según explicó la Academia de la Grabación de EEUU cuando hizo pública la noticia.

El cantante de “La vida sigue igual” está pasando últimamente por varias situaciones en su vida privada que han hecho dejar a un lado su música, mediáticamente hablando: el juicio de paternidad de Javier Sánchez-Santos, que ahora se está sometiendo a nuevas pruebas de ADN para comprobar que es hijo del músico, así como la supuesta relación con Makoke. Ante esto, con la nueva noticia del homenaje, Iglesias se ha mostrado emocionado y entusiasmado al ver que aún se valora su completa carrera musical.

Ha recorrido los cinco continentes y ha ganado los premios más reconocidos dentro del mundo de la música, como son los Latin Grammy, los World Music Awards o los Billboard Music Awards. Varios éxitos mundiales le han dado la oportunidad de ser un artista único y reconocible en cualquier punto del mapa y, gracias a ello, será el centro de todas las miradas durante los próximos galardones de los Grammy.