Cargando...

Declaraciones

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, se derrumba ante las críticas: “Todo el mundo tiene un límite”

Son muchos los usuarios que insisten en que ha conseguido sus trabajos como actriz o bailarina por su parentesco con la realeza

Carla Vigo InstagramInstagram

En los últimos meses, Carla Vigo se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la crónica social. Más allá de su parentesco con la Reina Letizia, la joven se va forjando poco a poco una carrera sobre los escenarios y como influencer. En sus redes sociales acumula más de 29.000 seguidores, con quienes comparte algunos momentos de su día a día, y hoy ha publicado una sentida reflexión sobre las consecuencias de la fama. A la artista le llueven las críticas por quienes consideran que ha conseguido todo lo que tiene gracias a ser sobrina de la monarca, y ella ha terminado estallando ante estos comentarios.

“A ver cuando os entra en la cabeza que, por ser un personaje público, no tengo que aguantar todo lo que me digan”, ha comenzado señalando Carla Vigo, cansada de los que mantienen que debe soportar las críticas por la exposición mediática que ha elegido tener. “Luego se os llena la boca diciendo: ‘no al bullying’ y cosas así, pero tiráis mucho ‘hate’ a la gente y decís: ‘no, es que como es un personaje público, pues tiene que aguantarlo’”, ha continuado quejándose la sobrina de la Reina Letizia.

El comentario que ha hecho estallar a Carla Vigo ha sido el de una usuaria que ha criticado su forma de bailar para, después, añadir que tiene que soportar estos comentarios negativos por exponerse en las redes. “Encima, si os contestan mal, porque la persona ya está harta de ciertas cosas, os quejáis porque, claro, somos unos bordes. Todo el mundo tiene un límite de paciencia”, ha concluido la sobrina de la Reina Letizia.

Lo cierto es que no es la primera vez que Carla Vigo tiene que hacer frente a este tipo de reproches por parte de algunos usuarios que consideran que ha conseguido sus trabajos como actriz o bailarina por ser sobrina de la Reina Letizia.

Entre sus proyectos más sonados, se encuentra un videoclip de Amor Romeira, antigua concursante de ‘Gran Hermano’ y amiga suya, y la colaboración en ‘Yerma’, la obra de teatro de Lorca que Rafael Amargo reinterpretó y llevó a los escenarios.

Cargando...