Apoyo en redes

Carla Vigo, en defensa de Isabel Pantoja: “Nadie se merece que la humillen así”

La sobrina de la Reina Letizia reaccionó ayer en redes sociales a las imágenes de la tonadillera en el juzgado

Carla Vigo en una imagen de archivo
Carla Vigo en una imagen de archivoGtres

Carla Vigoha salido en defensa de Isabel Pantoja. La sobrina de laReina Letizia no puede entender como se puede someter a tal “humillación” a alguien. “Dejando de lado lo que haya hecho mal nadie se merece que le humillen así”, ha escrito junto a una imagen de Pantoja.

La tonadillera acudió ayer al Juzgado número 5 de Málaga para someterse a un juicio por cooperación de un delito de insolvencia punible. Totalmente vestida de negro y rodeada de los medios de comunicación que la esperaba a la entrada, tuvo que ser escoltada por hasta siete guardias civiles para llegar a la entrada de los Juzgados. Una vez dentro, en una vista que se celebró abierta al público, la artista no pudo soportar la presión y rompió a llorar, teniendo que ser consolada por el propio juez y retrasándose el inicio de la vista.

Carla Vigo cuestiona en sus redes el trato recibido por Pantoja teniendo en cuenta que la artista no pasa por un buen momento de salud mental. “Es que mirar su cara por favor, se ve que está mal y además ¿es legal que se meta la prensa en un juicio? Una cosa es que estén fuera que es ya de por sí bastante feo por su parte, pero ¿dentro? No creo que puedan”.

Post de Carla Vigo sobre Isabel Pantoja
Post de Carla Vigo sobre Isabel PantojaCarla VigoCarla Vigo

Vigo es una persona profundamente activa en redes sociales La sobrina de Doña Letizia no solo tiene abierto su perfil al público, sino que, además, suele exponer sin temor algunos sus ideales, así como ofrecer su apoyo cualquier colectivo con el que considere que se está cometiendo alguna injusticia.