Reina Letizia

Carla Vigo cuenta su momento más incómodo por ser “sobrina de” la Reina Letizia

Una mujer desconocida se acercó a ella y empezó a hacerle preguntas

Carla Vigo y la Reina Letizia en un montaje de La Razón
Carla Vigo y la Reina Letizia en un montaje de La RazónInstagram/Recursos editorialesLa Razón

Carla Vigo se ha convertido en un rostro muy conocido ante la opinión pública por su parentesco con la Reina Letizia. Aunque durante un tiempo la joven pasó desapercibida, su activa presencia en las redes sociales y sus trabajos como actriz junto a profesionales de la talla de Josele Román o Rafael Amargo han disparado sus niveles de popularidad. Sin embargo, la artista lamenta que se le conozca más por ser sobrina de la Reina Letizia que por sus trabajos sobre el escenario, tal y como ella misma acaba de explicar a través de la sección de historias de su cuenta de Instagram.

“Hoy quiero contar una experiencia que tuve ayer y que fue un poco incómoda”, ha comenzado relatando la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía. “Estaba tomando algo con unos amigos y, al salir del sitio, una mujer empezó a hacerme preguntas del tipo: tú sales en la tele y eres la ‘sobrina de’ y esas cosas...”, ha recordado Carla Vigo ante sus más de 29.000 seguidores. Eso sí, la joven ha puntualizado que “no tengo ningún problema si alguien quiere una foto o quiere hablar conmigo, pero hay situaciones que son un poco incómodas”.

Carla Vigo en la obra 'Yerma' de Rafael Amargo
Carla Vigo en la obra 'Yerma' de Rafael AmargoRafa Sanchez RuizGTRES

Carla Vigo ha querido aclarar que en determinados momentos, como “cuando me estoy tomando un tinto con unos amigos”, no termina de encajar del todo bien que se le acerquen desconocidos para hablar sobre su trabajo como actriz o su parentesco con la Reina Letizia. En este último sentido, la joven siempre ha sido muy discreta y da la callada por respuesta cuando se le pregunta sobre la relación que mantiene con su tía o sus primas.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Carla Vigo sí se ha pronunciado para desmentir determinados rumores, como que su tía la Reina Letizia jamás ha intervenido para intentar frenar su creciente exposición mediática o para llamarle la atención por sus ardientes fotografías junto a su novio, en las que los tortolitos aparecen besándose apasionadamente.