Gente

Este es el videoclip de Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia: su colaboración con Amor Romeira

La joven participar en el último proyecto musical de la antigua concursante de ‘Gran Hermano’

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia en el videoclip de Amor Romeira
Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia en el videoclip de Amor RomeiraAmor RomeiraYouTube

La semana pasada saltó a los medios de comunicación que la sobrina pequeña de la Reina Letizia participaría en el último videoclip de Amor Romeira, concursante de ‘Gran Hermano 9′ que ya estrenó otros temas musicales en el pasado, como ‘Ubikaina’, ‘Mujeriego’, ‘Hasta abajo’ o ‘Blanca Navidad’. Su nueva canción ha recibido el nombre de ‘Karma’ y ha visto la luz en la mañana de este viernes 9 de julio, junto al metraje en el que ha participado Carla Vigo, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía que se está formando para ser actriz y bailarina.

Carla Vigo toma un papel protagonista en el videoclip de ‘Karma’, puesto que aparece en los primeros 10 segundos del mismo. En su escena debut, se la ve besándose con un hombre aparentemente bastante más mayor que ella, en la mesa de un local de copas. Una imagen muy alejada de la que suelen ofrecer otros familiares de los Reyes Felipe y Letizia.

Después, aparece Amor, que interpreta a una camarera, y la mirada que el hombre le dedica no hace ni pizca de gracia al personaje de Carla Vigo, que decide propinarle un bofetón. Pura pasión y una ruptura en menos de veinte segundos de videoclip...

Tras su aparición estelar, Carla Vigo vuelve a aparecer en el videoclip de Amor Romeira, en esta ocasión tomando unas copas con unas amigas. La rabia se ha borrado del rostro de su personaje y ha dado paso a una amplia sonrisa mientras se regodea del hombre con quien la toma al principio de la historia. De hecho, incluso llega a dedicarle una peineta. Un nuevo gesto que se aleja mucho de la rectitud impuesta en Casa Real.

El videoclip de ‘Karma’, que se ha estrenado hace apenas una hora, ya cuenta con más de 800 reproducciones y 100 ‘me gusta’, y de momento solo cuenta con comentarios positivos. ¿Se encontrará el de la Reina Letizia entre esos ‘likes’?