Familia

María Zurita se pronuncia sobre los matrimonios de sus primos, el rey Don Felipe VI y las infantas Elena y Cristina

La sobrina de Don Juan Carlos ha hablado abiertamente sobre cómo es la Familia Real española

María Zurita celebra su embarazo entre amigos
María Zurita celebra su embarazo entre amigoslarazon

María Zurita ayer vivió una de las veladas más importantes de su vida. La sobrina de Don Juan Carlos presentó su libro 'Mi mamá y yo somos una familia feliz' arropada por su familia y multitud de rostros conocidos que no quisieron perderse esta cita tan especial para la aristócrata. La hija de infanta Margarita, en el escrito, relata cómo fue la llegada de su hijo Carlitos al mundo y detalla el duro proceso que vivió para cumplir uno de los sueños de su vida y convertirse en madre.

Susanna Griso, Mariló Montero, Jesús Vázquez, Fabiola Martínez o Xavier Delltell fueron algunos de los amigos de María Zurita que acudieron al evento. Junto a ellos, su familia, la infanta Margarita, el doctor Zurita y como no, el pequeño Carlitos, acompañaron a la exconcursante de 'Masterchef Celebrity' en uno de los días más emocionantes que recuerda. Durante la presentación, la sobrina de Don Juan Carlos no dudó en agradecer a sus progenitores la educación que le habían brindado, valores que está inculcando a su hijo, al que le dedicó unas preciosas palabras. "Te convertirás en un hombre lleno de respeto, de empatía y de amor hacia lo demás que estoy segura de que va a ser así. Te quiero mi amor", expresó la aristócrata al joven.

María Zurita
María ZuritaGtres

María Zurita, además, tuvo tiempo para responder a la prensa, y no dudó en pronunciarse sobre su familia. La hija de la infanta Margarita decidió ser madre en solitario y para ella es muy importante que su hijo sea consciente de "su realidad". "Cuanta más naturalidad se le dé mejor, no hay que mentirle a los niños", expresa. "Sabe que fue un luchador y que luchó muchísimo por quedarse en esta vida. Fue un milagro tras milagro tras milagro", señala el nacimiento de Carlitos.

La sobrina de Don Juan Carlos vivió un duro proceso hasta convertirse en madre, e incluso tuvo que pedir un préstamo para someterse a la fecundación in vitro, algo que, para ella, representa lo que significa su familia hoy en día, la Familia Real. "Todos mis primos están separados, mi primo Felipe está casado con una señora que estaba casada ayer... una familia española normal, con un estatus y con un tema, pero normal, familiarmente normal", afirma con naturalidad. María Zurita siempre ha sido una fiel defensora de su tío y de sus hijos, y su relación con el padre de Felipe VI es muy estrecha, hasta tal punto que es el padrino de Carlitos.