Actualidad

Cayetano Rivera se rompe el peroné en «El Hormiguero»

Cayetano Rivera se rompió el pasado lunes el peroné durante su participación en el programa "El Hormiguero". El torero fue operado de la fractura ayer por el doctor Ángel Villamor y ya se recupera en su casa.

Publicidad

Publicidad

Todo ocurrió el lunes durante una de las pruebas en las que Pablo Motos somete a algunos de sus invitados. El presentador y el torero tenían que recorrer una pasarela colgados de las manos, pero Cayetano no pudo llegar al final y se dejó caer en las colchonetas que había en el suelo para amortiguar el golpe. En ese momento no dio muestra de haberse hecho daño y, de hecho, inauguró su cuenta de Twitter con una fotografía en el estudio de El Hormiguero y con un mensaje en el que aseguraba haberse divertido mucho durante el programa. Pocas horas después anunciaba en esta misma red social que se había fracturado el peroné y que debía pasar por el quirófano.

Sus hermanos Francisco Rivera, Julián Contreras y Kiko Rivera han utilizado también Twitter para hacer bromas sobre el accidente y desearle una pronta recuperación. Así, mientras Fran Rivera le llamaba "tirillas", Julián Contreras jr, hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras, hacía bromas comparándole con un ninja, Kiko Rivera le mandaba este mensaje: "no estas echo para tanto viaje brother".

Publicidad

@Cayetano_Rivera @Paquirri74 @jcontreras_jr no estas echo para tanto viaje brother jajajajaj mejorate pronto anda! ????

Publicidad