Famosos

Demi Moore y su hija se pelean por el mismo chico

Moore y su hija, en 2009. Abajo, el actual novio de la actriz, Harry Morton
Moore y su hija, en 2009. Abajo, el actual novio de la actriz, Harry Mortonlarazon

Que a Demi Moore le gustan los «yogurines» no es una novedad, pero que comience una relación con el ex de su hija Rumer Willis roza el escándalo. Parece que Harry Morton, de 31 años, ha conquistado el corazón de la actriz, que ya ha cumplido los 50, algo que no ha sentado muy bien a Willis, con quien mantuvo una relación sentimental hace seis años. «A su hija no le hace gracia esta situación», explica una persona cercana a Morton, pero parece que ésta hace oídos sordos y disfruta viéndose con él «en Los Ángeles y Nueva York. Intentan mantenerlo en secreto y por el momento no van en serio. Eso sí, tienen muchas cosas en común. Ella está muy feliz, aunque tampoco piensa a dónde puede llevarle este noviazgo», explica la misma fuente a LA RAZÓN.

Fama de «playboy»

Que lo suyo va viento en popa no es una sorpresa, ya que han sido fotografiados en varias ocasiones saliendo del restaurante South Beverly Grill, incluso, en la puerta de la casa que Moore tiene en Berverly Hills. Comenzaron a verse aproximadamente hace tres meses y, desde entonces, madre e hija se han distanciado bastante, algo que parece no pesarle demasiado a Moore, ya que, a pesar de la múltiples recriminaciones por parte de su hija, ella continúa quedando con Morton y dejándose ver por la noche hollywoodiense.

Pero ¿quién es el hombre que ha conseguido enfrentar al clan Moore? Morton es un «niño bien» de Norteamérica, hijo del confundador del mítico Hard Rock Café y asiduo a los actos sociales. Empresario de profesión, regenta una de las cadenas de restaurantes más populares de Los Ángeles, Pink Taco, y también el local Viper Room. Su fama de conquistador le persigue en la meca del cine. De hecho, mantuvo una relación sentimental con Lindsay Lohan y también fue visto en varias ocasiones con Jennifer Aniston, por lo que motivos no le faltan para que le tilden de «playboy». Un apelativo que a Moore parece importarle poco. De hecho, la actriz rompió con su anterior «toyboy», Vito Schnabel, de 26 años e hijo del cineasta Julian Schnabel, para comenzar con Morton.

Un lío de faldas que está siendo la comidilla de todo el mundo con todos los ingredientes necesarios para convertirse en el culebrón del año. Desde que Moore rompió su relación con Ashton Kutcher, con quien todavía se encuentra inmersa en un complicado proceso de separación, ha preferido mantenerse alejada de los medios, aunque tras este romance parece que no lo conseguirá.