Moda
El circo de los Monty Python llega a la moda
La firma de ropa alemana Schepperheyn ha lanzado una nueva línea de ropa inspirada en el vídeo "How not to be seen"que creó el grupo británico de humoristas
"Señor Bradshaw, ¿se podría poner de pie?", dice el narrador. Una persona aparece en medio de un campo que parecía desierto y: disparo. "Esto demuestra el valor de no ser visto", continúa la voz en off. Y risas. El capítulo "How not to be seen"de la serie de los Monty Python, "Flying Circus", es otra de las situaciones absurdas a las que este grupo de seis humoristas daba vida durante los años 70. Ahora, la marca alemana "Schepperheyn"ha decidido llevar esta cinta de escenarios vacíos con 40 personas que "no se ven"a la moda.
La marca con sede en Berlín tiene como especialidad el bordado y el estampado y se define por su forma de combinar lo moderno con lo clásico, impactando con formas fuertes. Y qué mejor forma de hacerlo que eligiendo las ocurrencias de los Monty Python, maestros del carácter atrevido en cuanto a lo visual, para lanzar una nueva colección.
La firma es unisex y ofrece desde camisetas y camisas hasta pañuelos para la cabeza o el cuello y bufandas. Todas ellas con estampados de la cinta, predominando las imágenes de fuego, explosiones y humo, así como la cómica idea del grupo británico de "cómo no ser visto". Utilizando colores como el rojo, el marrón o el beige, la colección rememora la sensación que crearon los Monty Python, llevándola a prendas de ropa que, esperan, sí serán vistas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar