El yogurín de Heidi Klum

Heidi Klum y Vito Schnabel, de 27 años
Heidi Klum y Vito Schnabel, de 27 años

El Festival de Cannes les ha servido a algunos para poder lucirse con sus mejores looks sobre la alfombra roja y presumir de cuerpazo. Pero para otros, este evento ha sido la mejor baza que han tenido para dar a conocer a sus nuevas parejas o, también, reafirmar sus respectivas relaciones sentimentales. Han sido muchas las estrellas internacionales que han desfilado en el Palacio de la Croisette, pero uno de los posados más comentados ha sido el de la exmodelo de Victoria's Secret, Heidi Klum: esta ha sido su mejor oportunidad para presentar a la sociedad públicamente a su nuevo novio, el yogurín de 27 años Vito Schnabel.

Es cierto que, hace apenas un mes, veíamos a la exmodelo de 40 años luciendo tipazo en topless de lo más espléndida y feliz , disfrutando con su nuevo chico de vacaciones en México, pero aún no nos le había presentado oficialmente. Pues bien, por fin ha dado el paso.

La modelo alemana ha elegido Cannes para mostrar el amor que se procesan el uno por el otro, tanto ella por él, como el coleccionista de arte por ella. Ambos se han mostrado muy ilusionados, sobre todo ella, que tras su divorcio con Seal y su fugaz romance fallido con su guardaespaldas, Martin Kristen, por fin vuelve a sonreír. Tan sólo llevan juntos tres mesecitos, pero esperemos que su amor se afiance por mucho más tiempo si eso significa la felicidad de ambos.