Brasil
Elena Tablada y Arigitia, bajo el sol de Formentera
La pareja, demostrando que su amor sigue en pie, ha disfrutado el fin de semana en la playa. La diseñadora de joyas, extremadamente delgada, lucía trikini a la orilla del mar. En esta ocasión, la hija de Elena, Ella, no les acompañó. No hace mucho que se conocía que esta aparentemente feliz pareja se había tomado un "descanso"en su relación.
Elena Tablada y David Arigitia estuvieron separados entre febrero y marzo de este año, pero se debieron echar de menos y para reconciliarse, él le regaló a ella un viaje a Islas Maldivas y Dubái, allí el amor se volvió a instalar entre ambos y desde que regresaron se les ha visto juntos y bien en diferentes ocasiones.
Esta vez se les ha visto en la playa, concretamente en Formentera. El pasado fin de semana ambos disfrutaban de sol, el mar, la arena y el comienzo oficial del verano.
Ella, morenísima como es costumbre, llevaba un trikini en dos colores, la parte de arriba blanca, la de abajo negra.
Siempre ha sido una chica con buen cuerpo, pero a decir verdad en estas fotos se puede apreciar que su delgadez es extrema y que quizá algún kilito de más le vendría muy bien.
Estuvieron varias horas en una calita, se les vio en las toallas por separado durante un rato, ella tomando el sol, y el refugiado bajo una parcelita de sombra, también se vio a Elena entrar y salir del agua para refrescarse ella solita.
Pero el baño más largo se lo dieron juntos, y no escatimaron en chapoteos, sonrisas, abrazos y besos y miradas cómplices, dejaron claro que entre ellos el amor sigue siendo inmenso.
La escapadita esta vez la hicieron solos, probablemente la hija que Elena tiene con su ex pareja, David Bisbal, Ella, estaría con su padre, o con alguna de sus abuelas, porque junto a ellos no estaba.
La relación entre Elena y su ex nunca ha sido demasiado buena, por no decir directamente que desde que lo dejaron ha sido un continuo tira y afloja de reproches y desencuentros. Pero hace poco conocíamos una noticia que puede que quiera decir que entre los dos se han acercado posturas. David lucía en su muñeca la pulsera con la bandera de España que Elena ha diseñado para el Mundial de Brasil, no sabemos si será una coincidencia, pero tampoco nos extraña que sea una tregua, pues como siempre se ha dicho, el fútbol une mucho.
✕
Accede a tu cuenta para comentar