Gente

Boda

Omar Sánchez se va de fiesta sin Anabel Pantoja un día después de casarse

El exsuperviviente está celebrando su despedida de soltero

Ayer se publicó la noticia de que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se habían casado por sorpresa durante una ceremonia civil en Pozo Izquierdo. La colaboradora de ‘Sálvame’ y su pareja firmaron los papeles que les han convertido en marido y mujer, aunque no será hasta el próximo 1 de octubre cuando celebrarán su boda en la isla de La Graciosa, en un evento que previsiblemente atraerá mucha atención mediática.

Fue la propia Anabel Pantoja quien compartió a través de sus redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores, que ya se había unido en matrimonio con su ‘negro’ Omar Sánchez. La tertuliana publicó románticas fotografías en las que ambos presumen de sus alianzas de boda y se funden en un apasionado beso.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se besan en su boda
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se besan en su boda@anabelpantoja00Instagram

Llama la atención que, un día después de la boda, lejos de pasar juntos su especial luna de miel, Omar Sánchez ha hecho las maletas y se ha marchado con sus amigos para celebrar su otra despedida de soltero. Su última fiesta estuvo rodeada de cierta controversia por los vídeos que publicó en sus redes sociales y que posteriormente eliminó. “¿Por qué los borra si no tiene nada que esconder?”, se preguntaban algunos colaboradores de ‘Sálvame’.

En cualquier caso, parece que Omar no tuvo suficiente y ha querido repetir la juerga con sus más allegados, tal y como Anabel Pantoja hizo la semana pasada en el Parque Nacional de Doñana. Si quieres descubrir dónde ha ido el marido de la tertuliana y enterarte de todos los detalles de su despedida de soltero, no te pierdas el vídeo que encabeza está página.