Gente

¡Vivan los novios!

Anabel Pantoja ya se ha casado con Omar: tenemos las primeras imágenes de su boda

Se acaban de dar el ‘sí, quiero’ en Pozo Izquierdo

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se besan en su boda
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se besan en su boda@anabelpantoja00Instagram

Anabel Pantoja y su ‘negro’ Omar Sánchez ya son marido y mujer. Se acaban de dar el ‘sí, quiero’ en Pozo Izquierdo durante una ceremonia civil, aunque la celebración y la ceremonia oficial tendrán lugar más adelante, en una playa de La Graciosa, tal y como la colaboradora de ‘Sálvame’ anunció en su día. La firma de los documentos por los que ambos dicen adiós a la soltería se ha producido en la más absoluta intimidad, solo con la presencia de los testigos y los más cercanos a los novios, según la sevillana ha indicado a través de sus redes sociales.

Para tan especial ocasión, Anabel Pantoja se ha decantado por un vestido largo de tirantes en color rosa satinado, con un lazo atado a la cintura y un bolso de mano a juego. Por su parte, Omar Sánchez ha optado por una camisa blanca de lino y un pantalón en tono crema. La colaboradora de ‘Sálvame’ se reserva el traje más especial para la futura ceremonia y celebración, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre. Muy emocionados y orgullosos, ambos han mostrado las alianzas que simbolizan su amor y poco después se han fundido en un apasionado beso que demuestra que su relación va viento en popa.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se casan mediante una ceremonia civil
Omar Sánchez y Anabel Pantoja se casan mediante una ceremonia civil@anabelpantoja00Instagram

Pese a todos los contratiempos que Anabel Pantoja ha tenido que combatir para poder casarse en tiempos de pandemia y de los constantes anuncios de que la boda podría cancelarse que llegaban desde ‘Sálvame’, por fin la tertuliana y Omar Sánchez han podido hacer realidad su sueño de pasar por el altar y unirse en matrimonio para sellar su amor de forma definitiva. ¡Qué vivan los novios!