Gente

Asraf Beno vuelve a atacar a Isabel Pantoja sin piedad

El novio de Isa P ha insinuado que su chica es una hija ‘de segunda’ para la tonadillera

Isabel Pantoja
Isabel PantojaGtres

Que Asraf Beno y su futura suegra, Isabel Pantoja, no mantienen una relación, por lo menos, amigable no supone el menor secreto. Recordemos cuando el novio de Chabelita calificó a los ‘pantojos’ como “una familia de mierda”, lo que desató las iras de la tonadillera.

Pues bien, ahora la vuelve a liar asegurando que en el ranking de sentimientos de la tonadillera, Isa ocupa el tercer lugar, por detrás, y por este orden, de Kiko Rivera y la sobrinísima, Anabel Pantoja. O sea, que su pareja sentimental es una hija de “segunda”, adelantada incluso por su prima. Una circunstancia que lleva viviendo Isa desde hace muchísimos años.

Asraf Beno en 'Viva la vida'
Asraf Beno en 'Viva la vida' FOTO: La Razón

Recordemos que, cuando vivía en la finca, nunca se llevó bien con su abuela Ana y su tío Agustín. Y ahora afloran nuevos desencuentros con su hermano Kiko, al que recomienda, así de claro, que acuda a un centro de rehabilitación para curarse totalmente de sus adicciones. El DJ está que trina, y su madre hecha una furia contra Asraf. Esta familia no consigue vivir en paz. Les gustan demasiado los desencuentros.