Amigos

Belén Rueda recuerda a Antonio Resines en los Premios Goya y explica cómo se encuentra

Los dos actores son muy amigos desde que coincidieron en ‘Los Serrano’

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

El cine español está de celebración. Hoy tiene lugar la XXXVI edición de los Premios Goya, la entrega de galardones más importantes de la industria del celuloide patria. Este año, la pandemia de coronavirus ha permitido reunir de nuevo a cientos de estrellas bajo el mismo techo, en esta ocasión la del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. Por su alfombra roja ya se han dejado ver artistas de la talla de Javier Bardem, Penélope Cruz, Cristina Castaño, Jaime Lorente, Javier Gutiérrez o Belén Rueda, que durante una amena conversación con la prensa no ha podido evitar recordar a su compañero y amigo Antonio Resines.

El actor pasó una época muy complicada tras contraer el coronavirus. Resines pasó más de cuarenta días en la UCI y su situación llegó a ser crítica, tal y como él mismo reveló después. Por fortuna, logró salir adelante y recibió el alta esta misma semana. Sobre la alfombra roja de los Premios Goya, Belén Rueda ha celebrado la mejoría de su amigo, quien interpretara a su marido en la recordada serie ‘Los Serrano’, donde trabajaron juntos durante cinco años. La actriz ha señalado que se encuentra “bien” y que “pronto le veremos lleno de energía, porque él tiene mucha”.

El acto Antonio Resines. MANCOMUNIDAD DE ISLANTILLA (Foto de ARCHIVO) 05/08/2021
El acto Antonio Resines. MANCOMUNIDAD DE ISLANTILLA (Foto de ARCHIVO) 05/08/2021MANCOMUNIDAD DE ISLANTILLAMANCOMUNIDAD DE ISLANTILLA

Precisamente hoy también se ha pronunciado la mujer de Antonio Resines, Ana Pérez, quien ha confirmado que la salud del actor se resintió mucho más de lo que trascendió a los medios de comunicación. Además, ha recalcado que ahora el intérprete “está muy bien, lo que pasa es que le queda un poco para estar recuperado, después de estar tantos días en la UCI está sin músculo”.

Horas después de abandonar el hospital, fue el propio Resines quien emitió un comunicado escrito de su puño y letra en el que agradecía el trato recibido por parte del personal médico y la preocupación que sus fans y seguidores han mostrado durante los más de cuarenta días que pasó en el hospital.