Buenas noticias

Antonio Resines recibe el alta tras 48 días ingresado por Covid

El actor de 67 años, se incorpora ahora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid del centro hospitalario

El actor Antonio Resines ha sido dado de alta hoy tras permanecer 48 días ingresado por complicaciones derivadas de la covid-19, según el parte médico facilitado por el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Resines, de 67 años, se incorpora ahora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid del centro hospitalario, que ofrece atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante periodos prolongados.

Antonio Resines en una imagen de archivo
Antonio Resines en una imagen de archivoGtres

El actor ingresó el pasado 23 de diciembre “por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía covid bilateral”. En un comunicado los familiares explicaron que el actor “había recibido solo las dos primeras dosis de la vacuna y se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo”. “Antonio Resines ha sido y sigue siendo un férreo defensor de la vacunación para todo el mundo”, aseguraba por entonces la familia ante los rumores suscitados tras su ingreso.

Afortunadamente, tras permanecer 36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 12 días en planta de hospitalización, hoy Resines recibe el alta hospitalaria. Una feliz noticia que llena de alegría a familiares, amigos y fans, que esperan verlo muy pronto en la gran pantalla.