Gente

Impactante

Kim Kardashian revoluciona las redes con su nueva línea de baño

La colección de bikinis y bañadores se pondrán a la venta este viernes

Kim Kardashian en el photocall de unos premios americanos. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo
Kim Kardashian en el photocall de unos premios americanos. REUTERS/Mario Anzuoni/File PhotoMario AnzuoniREUTERS

La estrella televisiva Kim Kardashian ha provocado una revolución en las redes sociales al anunciar que su nueva línea de bikinis y trajes de baño, SKIMS SWIM, estará a disposición del público a partir del próximo viernes. En su cuenta de Instagram, la ex mujer de Kanye West posa con algunos de los modelos más impactantes de su colección.

La publicación acumula ya más de tres millones y medio de likes y ha sido recibida con un sinfín de comentarios halagadores por parte de sus seguidores tanto a la colección como al espectacular físico que luce la empresaria.

“Lo habéis pedido y os hemos escuchado”, ha escrito Kim en su perfil social.

Todos los detalles sobre colores y tallas están ya listos en la web lencera de la “socialité”.

A nivel personal, Kim Kardashian vive una etapa convulsa con el divorcio de su marido Kanye West. Aunque en sus redes se muestra feliz con su actual pareja Pete Davidson. El pasado 2 de marzo, en una audiencia virtual, Kim fue declarada legalmente soltera en medio de su divorcio con Kanye ‘Ye’ West, con quien comparte cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm, 2. El juez también accedió a su solicitud de volver a su apellido de soltera. Desde entonces, Kim ha borrado el apellido ‘West’ de sus cuentas de redes sociales. Una fuente cercana a Kim le dijo recientemente a E! News que la estrella de reality show “siente una gran sensación de alivio ahora que ha sido declarada legalmente soltera”.