Gente

Nuria Roca cumple 50 años y Juan del Val la felicita con este picante mensaje

La presentadora alcanza el medio siglo de vida en uno de sus momentos más dulces, tanto en lo personal como en lo profesional

La presentadora Nuria Roca y el periodista Juan del Val
La presentadora Nuria Roca y el periodista Juan del Val

Nuria Roca está de celebración. La presentadora alcanza hoy el medio siglo de vida y lo hace en uno de los momentos más dulces de su vida. Con ‘La Roca’, el programa que conduce en La Sexta, y su participación en ‘Madres. Amor y vida’, la serie de Amazon Prime Video, atraviesa una buena etapa profesional que se refleja también en su vida privada. Su relación con Juan del Val va viento en popa y parecen tan enamorados como el primer día, a juzgar por las numerosas muestras de cariño que intercambian en público y en sus redes sociales. La última ha llegado en forma de felicitación.

El escritor ha dedicado un bonito mensaje a Nuria Roca para homenajearla en su 50º cumpleaños, y aunque al principio sus palabras han sido de lo más emotivas, Juan del Val ha terminado su felicitación con una picante reflexión sobre su mujer. “Cómo mejora el mundo cuando te ríes, qué maravilla estar tan cerca de ese sonido, qué suerte estar a tu lado. Felices 50 (y, además… qué buena estás, tía)”, ha escrito el periodista en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía de su esposa en la que luce una enorme sonrisa de oreja a oreja.

Por su parte, la propia Nuria Roca ha compartido una preciosa fotografía que se remonta a uno de sus primeros cumpleaños. En la instantánea, la presentadora aparece cuando solo era una niña, soplando las velas de la tarta rodeada de familiares, seres queridos y un montón de amigos. “Ey, ¡que es mi cumpleaños! ¡Que cumplo 50! ¡Que estoy contenta! Y que sigo teniendo el mismo mantel”, ha añadido la actriz junto a la imagen. Lo cierto es que su felicidad no es para menos, teniendo en cuenta el éxito del que ahora disfruta y que se ha labrado durante años de carrera.

Exitosa a los 50

Más allá de lo profesional, Nuria Roca puede considerarse muy afortunada en lo que respecta a su vida privada. Como se ha comentado anteriormente, lleva casa con Juan del Val más de 20 años y su amor sigue tan vive como el primer día. Junto a él ha formado una preciosa familia de tres hijos, Juan, Pau y Olivia. El secreto de su éxito puede encontrarse, en parte, en la relación abierta que la pareja dice llevar. “La fidelidad me parece aburrida”, llegó a decir el escritor en ‘El Hormiguero’.