covid

Juan del Val, sustituto de lujo de Nuria Roca en laSexta

La presentadora no podrá estar este domingo en «La Roca» a causa del covid

Juan del Val en la entrevista en la roca
Juan del Val en la entrevista en la rocaLa RazónlaSexta

La covid sigue haciendo estrago en las parrillas de la televisión. El último programa afectado por esta coyuntura ha sido «La Roca» que este domingo no será presentado por Nuria, siendo sustituido por su marido Juan del Val, quien se consolida a pasos agigantados en su breve trayectoria televisiva. Al igual que a Nuria le llegaba su gran oportunidad sustituyendo a Pablo Motos en el hormiguero durante la semana que estuvo confinado, ahora a Juan le toca hacer lo propio en el programa de las tardes de los domingos de laSexta.

El escritor, debutaba como tertuliano en la televisión en programas como El Hormiguero, pero desde el año pasado también ha probado en otros formatos, como cumpliendo con el rol de jurado en El Desafío, que ya está preparando su tercera edición y anunciará próximamente el estreno de la segunda. La propia Nuria Roca comunicaba su positivo ayer en su propia cuenta de Instagram.

Juan del Val además, no tiene reparos en hablar sobre cosas de su intimidad y se considera una persona transparente, como demuestra en entrevistas y programas como «Fuera del Mapa», donde se sinceró con Alberto Chicote. Pero por si fuera poco, no estará solo este domingo en «La Roca», ya que le acompañarán tertulianos habituales del programa como Gonzalo Miró, que le harán más fácil su debut.