Caída

Belén Esteban reaparece y recibe una sorpresa muy especial en su momento más complicado

La colaboradora sufrió una aparatosa caída y, desde entonces, se ha mantenido alejada de la opinión pública

Belén Esteban atraviesa por sus horas más bajas. Hace casi dos semanas, la de Paracuellos sufrió una tremenda caída en ‘Sálvame’ mientras realizaba una prueba al más puro estilo ‘Supervivientes’. El golpe le provocó una fractura de la tibia y el peroné, y aunque en un principio se descartó que necesitara pasar por quirófano, finalmente se conoció que la colaboradora sí tendría que ser operada. Desde entonces, pocos más detalles se han conocido sobre su estado de salud, y ella se ha mantenido alejada de los medios y la opinión pública para centrarse en su recuperación, que se antoja lenta y complicada.

Tras un tiempo ‘desaparecida’ ante sus seguidores, Belén Estaban ha vuelto a dejarse ver en sus redes sociales para compartir una sorpresa muy especial que ha recibido para animarla en uno de sus momentos más complicados. Se trata de un vídeo que le ha dedicado la actriz Laura Londono, protagonista de la serie ‘Café con aroma de mujer’, una de las favoritas de la de Paracuellos. “Hola Belén Esteban, ¿cómo estás? Soy Laura Londono, aquí estoy mandándote este vídeo muy especial con muchos besos y muchos abrazos. Lo hago encantada”, dice la intérprete colombiana.

Belén Esteban sufre un accidente en 'Sálvame'
Belén Esteban sufre un accidente en 'Sálvame'La RazónMediaset

“Muchas gracias, ¡qué ilusión!”, ha dicho Belén Esteban ante semejante sorpresa. De seguro que este vídeo habrá ayudado a la de Paracuellos a levantar cabeza en este momento de bajo ánimo que atraviesa. Por fortuna para ella, cuenta con el apoyo de su familia y seres queridos, especialmente de Miguel Marcos, su marido, que no se ha separado de ella desde que sufrió la aparatosa caída.

Belén Esteban llega en camilla al hospital
Belén Esteban llega en camilla al hospitalGAAGTRES

Se desconoce si la de Paracuellos ha pasado ya por quirófano. La semana pasada se publicaron unas impactantes fotografías en las que Belén Esteban aparecía entrando al hospital en camilla, tapada hasta la cabeza con una manta para que no se pudieran captar imágenes de su rostro. A partir de ese momento, no se han vuelto a conocer más detalles sobre cómo se encuentra la tertuliana de ‘Sálvame’. El hermetismo al respecto es absoluto, y ni siquiera desde su programa dan explicaciones.

De hecho, algunos empiezan a temerse que, a raíz del disgusto, Belén Esteban se retire definitivamente de ‘Sálvame’. Ella ya dejó claro en su día que tenía intenciones de dejar el programa más pronto que tarde, para centrarse en su familia y en su empresa alimentaria. Este último disgusto podría haber acelerado unos planes que ya tenía en la cabeza.