Lesionada

Última hora sobre el estado de salud de Belén Esteban: “Tendrá que ser operada”

La colaboradora tiene una fractura de tibia y peroné tras caerse mientras recreaba una de las pruebas que hacen los concursantes de ‘Supervivientes’.

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

La tarde de este lunes en ‘Sálvame’ será difícil de olvidar para Belén Esteban. La de Paracuellos sufría en pleno directo una aparatosa caída mientras realizaba una de las pruebas de ‘Supervivientes’, mientras Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores no daban crédito a lo sucedido. Un incidente televisado que terminó en una fractura de tibia y peroné. Ninguna broma, a pesar de que muchos usuarios de las redes sociales hayan aprovechado para hacer vídeos y memes graciosos sobre este asunto.

Hace tan solo unas horas, ‘El Programa de Ana Rosa’ se desplazaba hasta el domicilio de la protagonistas para conocer los últimos detalles sobre su estado de salud: “Belén está bastante tocada”, comenzaba diciendo la reportera Leticia Requejo, quien ha explicado el proceso de recuperación al que se enfrenta la colaboradora de Telecinco: “Tiene que estar entre 6-8 semanas de reposo total y en las próximas semanas Belén tenía bastantes compromisos, por ejemplo uno de ellos era visitar la Feria de Abril este fin de semana”, una cita que se verá obligada a cancelar dadas las circunstancias.

Después de que se viese obligada a ser trasladada al hospital para ser atendida por el equipo médico, Belén Esteban regresó a su domicilio madrileño escayolada: “Tenía la pierna totalmente escayolada, pero la escayola es provisional. En los próximos días debe acudir a visitar al médico y le dirá qué es lo que tiene que hacer. De primeras no se le va a operar, pero eso es algo que no se puede descartar”, ha deslizado la periodista.

Finalmente, y para sorpresa de muchos, ha sido Jorge Javier el encargado de desvelar que “sí tendrá que ser operada”, muy posiblemente esta misma semana.

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'
Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'La RazónMediaset

Este inesperado accidente ha tenido grandes consecuencias para Belén, quien se ha visto obligada a cancelar toda su agenda profesional y también a nivel de ocio. Un delicado momento para ella en el que están presentes los dos grandes amores de su vida: su hija Andrea Janeiro, y su marido, Miguel Marcos, quien ha estado totalmente volcado en la madrileña desde que fue testigo de su caída.

Hace unos minutos, Belén Esteban ha compartido con sus seguidores a través de sus historias de Instagram un mensaje sobre cómo se encuentra tras el día de ayer y todo lo que le sucedió.

Historia del Instagram de Belén Esteban
Historia del Instagram de Belén EstebanInstagram

“Muchas gracias a todos por los WhatsApp y las llamadas de teléfono, os lo agradezco de corazón. Perdonad que no coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo, pero solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño”, ha escrito la colaboradora.