Vida
Marisa Jara empieza a ver la luz tras vivir un infierno
La modelo ha recibido la mejor de las noticias respecto a su salud
Buenas noticias para Marisa Jara. Los resultados de sus últimas pruebas médicas han sido tan gratificantes que puede decir que su proceso cancerígeno está superado. La actriz y modelo curvy asegura que su estado de salud es muy satisfactorio y que espera con ilusión el comienzo del reallity "Desnudos por la vida" en el que ella es una de las concursantes, junto a otros participantes como Anabel Pantoja, Jenny Llada, Pablo Carbonell, Laura Matamoros, Soraya Arnelas y Nicolas Coronado.
Como recordarán nuestros lectores, Marisa ha vivido unos últimos años muy duros, tan solo atenuados por la gran alegría del nacimiento de su primer hijo en abril del 2022, pero le diagnosticaron un cáncer de estómago en el 2018, padece endometriosis, ha pasado 19 veces por el quirófano y, cuando parecía que había superado la enfermedad, le descubrieron un mioma de quince centímetros en uno de sus ovarios y tuvieron que extirparle el derecho.
Afortunadamente, ahora mismo todo son noticias felices. Mejoró notable de su salud, feliz maternidad, no le falta trabajo y vive una relación sentimental inmejorable con su pareja, Miguel Almansa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar