Enfrentamiento
Rocío Carrasco vuelve a la carga y lanza este dardo contra Antonio David Flores
La hija de Rocío Jurado visitó el plató de "Lazos de sangre" y aprovechó para atacar a su exmarido
Rocío Carrasco volvió al plató de "Lazos de sangre" de Televisión Española para participar en el especial que se emitió sobre su madre. A lo largo del homenaje, la cantante Tamara sorprendió al interpretar "Ese hombre", uno de los temas más célebres de Rocío Jurado entre cuyas estrofas pueden encontrarse los siguientes descalificativos: "Necio, estúpido engreído, enano y rencoroso".
El debate se generó en torno a quién iban dirigidas esas palabras, y Rocío Carrasco aseguró que Rocío Jurado no se refería a su padre, Pedro Carrasco, sino a alguien que entraría en su vida después de escribirla. "Esa canción no era para Pedro, es que mi madre era futoróloga e hizo la canción para después. Ese enano rencoroso", comentó la empresaria.
Aunque no se refiere directamente a él, resulta evidente que se refiere a su propio exmarido, Antonio David Flores, con el que mantiene un arduo enfrentamiento legal y mediático desde hace más de veinte años.
"Menudo zasca. Mañana tendremos a unos cuantos sacando bilis, por lo que dice Rocío Carrasco en el programa de su madre", señaló Mercedes Milá, también presente en el programa de "Lazos de sangre", a sabiendas de la repercusión que podían tener las palabras de la hija de la Jurado.
Este nuevo ataque a su exmarido llega en una fecha muy señalada para toda la familia. David, el segundo hijo que Carrasco y Flores tuvieron, alcanza hoy los 25 años y aunque podrá celebrarlo con muchos seres queridos, se tratará de su octavo aniversario marcado por la ausencia de su madre.
Fue la propia Carrasco quien desveló en "Rocío, contar la verdad para seguir viva" que el maravilloso vínculo que la ataba a su hijo se rompió durante el verano de 2016, cuando David se fue a pasar parte de las vacaciones a casa de su padre. Se suponía que debía volver antes de la boda de su madre y Fidel Albiac, que se celebró en septiembre del mismo año, pero Rocío no volvió a ver a su hijo desde el día en que salió por la puerta del hogar familiar de Valdelagua, tal y como ocurrió con su hija en 2012, aunque en unas condiciones muy diferentes.
Siete años han pasado desde aquel momento y la relación madre-hijo sigue tan rota como al principio. Carrasco dejó claro en su día que no podría retomar el contacto con David hasta que no se desvinculara de su padre, un escenario que dista mucho de la realidad, sobre todo teniendo en cuenta la condición especial del joven que le hace dependiente de su entorno familiar
✕
Accede a tu cuenta para comentar