Invitada especial
Úrsula Corberó, una más entre las bailarinas de Madonna
La protagonista de La Casa de Papel salió a bailar Vogue, la mítica canción de la artista.
Úrsula Corberó se convirtió este jueves por la noche en protagonista del concierto que Madonna ha dado en Barcelona. La protagonista de El cuerpo en llamas se mostraba feliz de asistir al segundo show de la artista en la Ciudad Condal enseñando en sus redes una fotografía vestida con una blazer negra, camisa blanca y un texto: "Madonna, Madonna, Madonna". La sorpresa llegó cuando poco después se subía al escenario para bailar Vogue, la mítica canción de la artista.
Durante la interpretación de Vogue, Úrsula Corberó se sentó junto a la cantante mientras puntuaba a los bailarines del 1 al 10. Según ha publicado su amiga Miranda Makaroff en sus redes sociales, la actriz disfrutó formando parte del espectáculo.
Las miradas cómplices entre Corberó y Madonna dieron buena muestra de la amistad que las une. En diciembre de 2021, Úrsula Corberó fue invitada al programa Tonight Show y allí le explicó a Jimmy Fallon cómo se produjo su primer encuentro con la reina del Pop. Fue en un avión mientras viajaba de Los Ángeles a Madrid con escala en Londres. Úrsula fue al baño y entonces vio a la cantante. "¿Es Madonna? Y al girarse hizo contacto de ojos conmigo", explicó. Entonces, la cantante se dirigió hacia ella y se empezó a poner los zapatos invadiendo su asiento y le dijo: "Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta La Casa de Papel y Tokio es mi personaje favorito".
✕
Accede a tu cuenta para comentar