Fernando Verdasco e Irene Villa, solidarios en Navidad

El tenista Fernando Verdasco e Irene Villa durante un acto de la Fundación "También"y "Cruz Roja".
El tenista Fernando Verdasco e Irene Villa durante un acto de la Fundación "También"y "Cruz Roja".

El tenista Fernando Verdasco y la periodista y escritora Irene Villa son la imagen solidaria de las Clínicas Menorca y participaron en un acto benéfico de donación de juguetes a los más pequeños. Junto a ellos se encontraba el doctor Ángel Martín, presidente de Clínicas Menorca, empresa que dona estos juguetes a niños discapacitados y con falta de recursos.

Por sexto año consecutivo, se realizó este acto de entrega de juguetes a los niños y Verdasco mostró su imagen más maternal con algunos de ellos, con los que charló animadamente durante unos minutos. Allí estuvieron una representación de los más de 500 niños que recibirán juguetes este año en el día de Reyes, gracias al compromiso solidario de la Fundación Clínica Menorca.

En este acto no estuvo presente Ana Boyer, la novia del tenista Fernando Verdasco, y es que la joven ya ha comenzado a trabajar y dispone de menos tiempo para estar con el deportista. Sin embargo, sí estuvieron Verdasco e Irene Villa, protagonistas de este evento junto a los más pequeños de la casa.