Actualidad

"GHVip": Adara y Joao condenados a separarse

La audiencia salvó a Hugo Castejón en medio de un ataque de ansiedad de Mila.

Publicidad

Después de la intensa gala que vivimos el pasado jueves y en la que "Gh Vip"decía adiós a su carpeta más polémica -la formada por Gianmarco y Adara-, muchos creíamos que ya quedaba poco por ver en esta edición, pero nada más lejos de la realidad. El italiano sigue muy presente en la casa y no es por otro motivo que porque su amada no para de recordarle, y es que ella "no sabía que una mirada pudiese significar tanto". Gianmarco aseguró acordarse mucho de ella también, y así lo ha dejado saber durante estos días en su redes sociales, y anoche fue el encargado de hacer el alegato para asegurar la continuidad de Adara en Guadalix y con el que aprovechó para confesarle que la echa mucho de menos y que piensa mucho en ella.

Y si de alegatos iba la noche, otro que no dejó indiferente nadie fue el de Pol Badía para ayudar al maestro Joao. El ex concursante, más allá de pedir su salvación le dedicó unas hirientes palabras en las que le reprochó las que le había dedicado durante la semana a su otro amor del exterior, Alberto. A pesar del daño que estas le provocaron el vidente lo tenía muy claro: entre Pol y Alberto, se quedaba con el segundo. Desde plató también llegó la defensa de Dinio para su amigo Hugo: nada relevante aparte de la histeria que causó en el concursante, nada a lo que no nos tenga acostumbrados. Pero no fue el único momento que protagonizó, la audiencia decidió a través de la app que él y Mila eran los elegidos para ser encerrados en búnker. Decisión que provocó que a la colaboradora le diese un ataque de ansiedad.

Publicidad

Durante toda la noche los porcentajes para estuvieron muy ajustados para la nominación que más preocupación ha causado dentro y fuera de la casa. Joao, Adara y Hugo son personajes fundamentales en el "reality", y a pesar de que toda la casa se posicionó detrás de Hugo para que fuese el expulsado, fue el menos votado por la audiencia lo que la expulsión del jueves se disputará entre dos grandes amigos, Joao y Adara. El broche final a la noche lo puso el salvado con su curva de la vida en la que a pesar de haber intentado destacar los momentos más felices de su trayectoria impresionó a todos con el testimonio de su relación con Marta Sánchez, de la que reconoció haber estado muy enamorado. Una relación de casi tres años en la que predominaron viajes por todo el mundo y momento inolvidables, según Castejón. De lo que no quiso hablar fue de los motivos de la ruptura pero todo apunta a que fue por la aparición de una tercera persona. Su sonrisa le delató.