Gloria Camila luce su bombín junto a Julia Otero, Vanesa Romero y Estefania Luyck

Se ha celebrado una nueva edición de los premios Bombines de San Isidro. Otro año más, el programa 'Caliente y Frío' ha vuelto a celebrar una nueva entrega de los ya míticos Bombines de San Isidro.

En esta 27ª edición se ha reconocido la trayectoria de alguno de los personajes más célebres del panorama de político, cultural y social de nuestro

país.

La ganadora más joven de esa noche fue Gloria Camila Ortega, la hija de José Ortega Cano, quien consiguió acaparar todos los flashes. Aunque en un principio no quiso hablar con la prensa, más tarde la joven accedió a hacerlo a cambio de no ser cuestionada por temas familiares. Muy nerviosa y acompañada en todo momento por su tía, Mari Carmen, hermana pequeña del diestro, para Gloria este ha sido su primer reconocimiento. El pertenecer a una de las familias más emblemáticas de este país cree que le ha hecho merecedora de este galardón.

Para la pequeña de los Ortega fue una noche muy especial, ya que sus padres también recibieron sus propios bombines en ediciones anteriores. Gloria ya le ha podido comunicar la feliz noticia a su padre, seguramente lo hizo en su última visita a prisión junto a su hermano, José Fernando y Ana María Aldón.

Otra de las premiadas fue Julia Otero. Minutos antes de la entrega, la periodista radiofónica reconoció estar muy nerviosa y emocionada por recibir este distintivo y más por recibirlo en Madrid, ciudad a la que tiene un especial cariño.

También Vanesa Romero fue la elegida para lucir el bombín. La rubia tuvo que hacer un hueco en su apretada agenda laboral, está grabando la nueva temporada de "La que se avecina' y protagoniza la obra teatral 'Misión Florimón'. La actriz aprovechó para desmentir que mantiene una relación sentimental con un productor musical. Después de su separación con Alberto Caballero, Vanesa confiesa que mantiene una buena relación con el que fuera su marido y le desea todo lo mejor junto a su nueva pareja, la también actriz Miren Ibarguren, a la que a penas conoce.

La lista de premiados de esta edición la completaron el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el exfutbolista Jorge Valdano, la modelo Estefania Luyk, el actor Carlos Hipólito y el torero Miguel Abellán, que no pudo acudir a la gala, ya que se recupera de su reciente operación de un cólico nefrítico.

La gala tenía que haber estado presentada por Alicia Senovilla, pero finalmente no lo hizo. El pianista Pablo Sebastián puso música a la velada y durante la cena, todos los invitados lucieron sus bombines y aprovecharon para poner en práctica algún paso del chotis.