Gloria Camila visita a su hermano en la cárcel

Gloria Camila por las calles de Sevilla
Gloria Camila por las calles de Sevilla

El pasado sábado 21 de diciembre veíamos nuevamente a Gloria Camila acudiendo a la cárcel en la que está ingresado su hermano José Fernando. En fechas tan señaladas como éstas, con la Navidad a la vuelta de la esquina, la joven no se olvida de su hermano al que ha apoyado desde el mismo momento en que entró en prisión. Así pues, vimos a Gloria Camila acompañada por su tía Gloria Mohedano a su entrada en prisión. La joven acude normalmente a estas visitas acompañada por sus tíos ya que al ser menor de edad no puede hacerlo en solitario. Luciendo leggins negros, zapatillas rosas y jersey ancho en color blanco con una letra 'A' dibujada en su parte delantera, vimos a la joven andando con paso firme hacia la puerta de la cárcel. A su lado, su tía Gloria Mohedano, más abrigada y también más seria, a pesar de que su sobrina iba diciéndole algo.

La hermanan de Rocío Jurado se ha convertido en el gran apoyo de Gloria Camila, que no pasa por su mejor momento después de la entrada en prisión de su hermano. Hace unas semanas la cosa empeoró en la familia Ortega Cano cuando al extorero también le condenaron a prisión con una sentencia firme de dos años y medio por el accidente de tráfico en el que estuvo involucrado en mayo del año 2011.

Gloria Camila, por su parte, no ha dejado de apoyar en ningún momento a su hermano, con el que siempre se ha sent ido muy unida a pesar de las polémicas en las que se había involucrado José Fernando en los últimos años. Tres años menor que su hermano –Gloria Camila alcanzará la mayoría de edad en febrero de 2014-, la joven se ha convertido ya en la cabeza de familia en estos duros momentos, siendo siempre un pilar fundamental para la

estabilidad de su familia, que hace años que sufre evidentes signos de mala relación entre José Fernando y José Ortega Cano.

No obstante, alejada de toda polémica, Gloria Camila sigue manteniendo la compostura en estos tiempos difíciles en los que está a la espera de que salga el juicio de su hermano –que todavía está cumpliendo condena preventiva-, así como conocer si también su padre ingresa en prisión después de que una sentencia firme le haya condenado a 2 años, 6 meses y 1 día de cárcel.