Actualidad

Iker y Sara luchan, Nadal y Mery se casan y Meghan se derrumba

Las noticias tristes empañan las portadas de una semana protagonizada por el feliz enlace de Rafa y Xiscsa

Tenemos hoy un HOLA! de tiros largos, de ponernos guapos. Un ¡HOLA! de bodas, vamos. Porque son tres, ni una más ni una menos, las que nos traen hoy en portada. Primera y principal, a lo grande y ocupando toda la portada, la de Rafa Nadal y Mery en Mallorca.

Publicidad

¿Sólo a mí me parecen sositos estos dos? Los trajes sositos, el ramo sosito, la foto de portada sosita. Hasta Mallorca estuvo sosita ese día y, al siguiente, rompió a llover. No me imagino yo a las amigas de la novia preparándole una despedida de soltera de esas de banda de miss con purpurina y diadema con pene de felpa. Me las imagino más bien en alguna “possessió” mallorquina bebiendo vino blanco junto a la piscina y diciendo: “o sea, Mery, que te casas” y ella “sí, tía, me caso”. Y sí, se casaron. Después de catorce años de noviazgo. No me imagino tampoco la celebración como un “despiporre” y un jolgorio. Que a lo mejor me equivoco y luego fue celebración de las de tía descalza sacando a bailar a los amigos del novio y tío borracho con la corbata en la frente. Ojalá fuera así. Eso les humanizaría. Entre los invitados, los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía. Y Anita Boyer. Y Federer, no.

Las otras dos bodas de HOLA! Son de dos desconocidos, para mí, carentes de interés: Napoleón Bonaparte (el de ahora, no el de Josefina) y la hija de José María Michavila. A ambos matrimonios deseo lo mejor y que les dure, pero voy a pasar a otra cosita. El debut de la Princesa Leonor cierra la portada. Qué mona es esta niña y qué bien habló. Fuera de carta, por cierto, recomiendo el vídeo de la sonrisa de Letizia cuando se da cuenta de que la están enfocando las cámaras. Un must.

Publicidad

En DIEZ MINUTOS tenemos a Iker y Sara Carbonero con el titular más unidos que nunca en su dura lucha”, en referencia a la enfermedad de la presentadora. Les deseamos lo mejor. Abajito y en pequeño, la Princesa Leonor (monísima como siempre) y la boda de Rafa y Mery, a la que siguen llamando Xisca. Más de lo mismo y nada nuevo. En medio, Alex González, el ex de Chenoa, con su nueva pareja, la diseñadora Blanca Bleis. Hoy estoy descubriendo a un montón de gente nueva. Esta chica, el retatataranietísimo de Napoleón, la hija de Michavila...

Publicidad

¡Y me falta LECTURAS!. Voy a ello. A ver si esta semana vuelvo a tener mi ración de Las Campos. Cruzo los dedos. Mira, pues no. EN LECTURAS nos encontramos, a todo lo que da la página, a Meghan fatal de lo suyo. No puede más con la presión mediática y al Príncipe Harry le da miedo que acabe como su madre. Hombre, igual estás exagerando un poco, Harry, porque Meghan no es ni de lejos Lady Di. Pero que la pobre lo debe estar pasando fatal, tampoco te lo vamos a negar.

Repetimos aquÍ también con lo de Rafa y Mery, que vaya turra, con la misma foto de todas las revistas. Y, abajo, Kiko, el de Gran Hermano, que dice que Rocío Carrasco lleva la razón. Pues muy bien. Solucionado entonces, Kiko. Muchas gracias y hasta pronto, majo.

Irene Junquera, ex concursante de GH VIP y periodista deportiva a la que he tenido que googlear como ya viene siendo tradicional en este espacio, cuenta que tiene un tumor en la cabeza. Oye, y tan ricamente lo cuenta. No os asustéis que luego ya dentro aclaran que es un pequeño tumor benigno que no crece y que está en tratamiento. Pero el susto inicial ya no nos lo quita nadie. Un pelín menos de alarmismo la próxima vez, LECTURAS.

Publicidad

Por cierto, que no puedo acabar sin lamentar, aunque no venga en las portadas, la muerte de Margarita Seisdedos, la madre de Tamara/Ámbar/Yurena, que tan buenos momentos nos regaló persiguiendo a Arlequín con el bolso y el ladrillo. Una penita.