Javier Hidalgo y Sol González presentan a Camila

Javier y Sol, con la pequeña Camila.
Javier y Sol, con la pequeña Camila.

Sus amigos Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, y Amaia Salamanca y Rosauro Varo también han sido papás este mes, completando así lo que se llamó el «pacto de Bali».

Parece que Javier Hidalgo ha centrado su vida amorosa, conocido por su fortuna y su soltería, el director general de Globalia ha tenido a su primera hija con su novia Sol, con la que lleva saliendo un año. La pequeña nació el pasado viernes 25 de abril en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, que en los últimos tiempos parece ser el paritorio oficial de los famosos.

La guapa pareja de papás son muy amigos de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, y de la pareja formada por Amaia Salamanca y Rosauro Varo, con los que compartieron sol y vacaciones el pasado verano en Bali, quienes también además han visto las caras a sus primeros vástagos este mes de abril. Con el nacimiento de Camila se cierra el círculo de los nacimientos, previsiblemente concebidos durante esas vacaciones, lo que se llamó en sumomento el "pacto de Bali".

Sol y Javier son la pareja menos mediática de las tres, pero quisieron tener una deferencia de la prensa y posar con su pequeña a las puertas del hospital, demostrando así que Camila es una niña muy tranquilita, que no se asustó con la presencia de tantos fotógrafos. La pequeña nació por parto natural, por lo que la estancia de su mamá en el hospital fue muy cortita, apenas tres días para comprobar que estaba todo bien, y confirmar que madre e hija se podían ir a casa para emprender una nueva vida.

Sol es la novia más discreta que se le ha conocido al empresario. Atrás quedaron los tiempos en los que una jovencísima Malena Costa salía con Javier Hidalgo, dándose a conocer mediáticamente. Malena, tras otra relación también fallida con Carles Pujol –quien curiosamente también ha sido papa este año-, parece haber encontrado la estabilidad sentimental al lado del colchonero Mario Suárez, aunque parece que a ellos aún les quedan unos años para tener hijos.