Música

Jennifer Love Hewitt será madre por primera vez

La actriz Jennifer Love Hewitt, de 34 años, espera su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con el actor Brian Hallisay, su compañero de reparto en la serie "The Client List", informó hoy la edición digital de la revista US Weekly.

"Es un momento maravilloso y estamos deseando comenzar una familia juntos", explicó la pareja en un comunicado enviado a la publicación. Es el primer hijo para la pareja, que se conoció durante el rodaje de la serie "Love Bites".

Hewitt y Hallisay mantienen una relación sentimental desde hace 15 meses. La intérprete previamente estuvo prometida con el actor escocés Ross McCall, con quien rompió a finales de 2008.

"Me encantaría tener bebés", dijo la actriz a la publicación en 2010. "Estoy obsesionada con los bebés", agregó.

"The Client List"gira en torno a Riley Parks, una ama de casa de Texas (Hewitt) que, tras ser abandonada por su marido y afrontar una delicada situación económica a solas y con dos hijos, acepta un trabajo en un balneario que le abre las puertas al mundo de la prostitución, opción que podría solucionar sus problemas financieros.

La carrera de la actriz tejana se ha visto reforzada en los últimos años con su participación en esa serie y en "Ghost Wisperer", recobrando la popularidad de la que gozó con películas como "I Know What You Did Last Summer"y su secuela tras unos años en los que aparecía más tiempo en las portadas de los medios a través de fotografías poco favorecedoras que ponían de manifiesto sus abundantes curvas.

"He aprendido muchas cosas en el rodaje de 'The Client List': que no soy tan asustadiza como pensaba, cómo lucir mejor la lencería y cómo conseguir meterme dentro de ella de forma más rápida", dijo la actriz en abril del año pasado.

Kate Winslet, también embarazada

La actriz británica Kate Winslet, protagonista de "Titanic", espera su tercer hijo, el primero con su actual esposo, Ned Rocknroll, informó hoy la edición digital de la revista People.

"Kate y Ned están encantados", dijo la representante de la intérprete a la publicación. Winslet es madre de Mia, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 9, de su segundo esposo, Sam Mendes, el director de "American Beauty"y "Skyfall".

Winslet, de 37 años, y Rocknroll, sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin, se casaron en diciembre de 2012 en una ceremonia privada celebrada en Nueva York, ante la presencia de sus hijos y unos pocos amigos y familiares.

"Espero tener más hijos", explicó la actriz a la revista InStyle en 2006. "No sé si uno o dos más. Oh, Dios, me encantaría tener más", añadió.

Winslet, a la que la reina Isabel II nombró Comandante del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés) el año pasado, saltó a la fama mundial en 1997 con "Titanic", de James Cameron, la segunda película de mayor recaudación en la historia del cine.

Rocknroll, cuyo verdadero nombre es Abel Smith, trabaja para la empresa especializada en viajes espaciales de su tío, Virgin Galactic.

La actriz, ganadora en 2009 del Óscar a la mejor actriz por la película "The Reader", tiene previsto el estreno del drama "Labor Day"en el próximo mes de enero.