Primera División

Barcelona

El efecto Ramos

El efecto Ramos
El efecto Ramoslarazon

«Nunca más volveré a tener un novio futbolista». Esto era lo que declaraba hace un año la modelo Elisabeth Reyes, Miss España 2006, después de sus fallidos romances con los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Alexis Ruano, hoy en las filas del Getafe. Pero el destino quiso que el 23 de junio del pasado año su corazón volviera a latir por otro deportista: Sergio Sánchez, jugador del Málaga, era el elegido. Al principio, nadie apostaba por ellos, pero ya han celebrado el primer aniversario de una relación que tienen previsto formalizar el próximo año y, más concretamente, al finalizar la Liga, una decisión que ya podrían haber comunicado a sus familias.

Según ha podido averiguar LA RAZÓN, Elisabeth y Sergio comenzaron su noviazgo el pasado verano. El deportista catalán quedó cautivado por la belleza y simpatía de la modelo, conocida por su participación en «¡Mira quién baila!», «Expedición imposible» y «¡Splash! Famosos al agua». La pareja tuvo un sonado inicio de relación, según apuntó en su momento el periodista Kike Calleja en «El Programa del Verano» de Telecinco, porque Sergio Sánchez estaba casado con una de las mejores amigas de la modelo, a quien ella había acudido en busca de consuelo tras su ruptura con Alexis Ruano. En medio del revuelo por su nueva relación, Elisabeth, que también mantuvo una breve relación con el torero Francisco Rivera Ordóñez, ni confirmado ni desmentido por ninguno de los protagonistas, declaraba: «Llevamos poco tiempo y queremos hacer las cosas bien, pero sí puedo asegurar que Sergio es el hombre más especial que he conocido y con el que querría estar el resto de mi vida. Tras mis últimas relaciones, había dejado de creer en el amor, pero él me ha devuelto las ganas de enamorarme, de sentir, de luchar» y aclaraba, para acallar a las malas lenguas: «Yo vivo de mi trabajo y trabajo mucho, así que tengo la conciencia muy tranquila», para terminar afirmando que «una no elige de quién se enamora. Esto ha surgido así y soy feliz. Lo importante no es cuál sea su profesión. Lo importante es que sea buena persona, que me quiera, que me cuide y que me respete».

Nacido en Mataró (Barcelona), Sergio Sánchez, de veintisiete años (nació el tres de abril de 1986), comenzó su trayectoria como futbolista en las categorías inferiores del Español, debutando en la primera plantilla del equipo en el 2004. Dos años después, y tras jugar la Copa de la UEFA con el equipo catalán, se marchó cedido al Real Madrid Castilla, con el que jugó en Segunda División y, un año después, era cedido al Racing de Santander. Tras regresar a la disciplina del Español, Sergio Sánchez fue fichado el 22 de julio de 2009 por el Sevilla , club en el que se le detectó una dolencia cardiaca que aconsejaba la paralización de toda su actividad deportiva que el jugador evitó operándose en Hamburgo (Alemania): «El médico me ha advertido de que es una intervención complicada, pero también que los riesgos son pocos con respecto a los beneficios que me puede deparar el ser operado. Hay muchas opciones de que pueda continuar con mi carrera como jugador si todo sale como queremos», declaraba el jugador, entonces en el Sevilla. Se da la coincidencia de que en el conjunto hispalense se dio a conocer también el «ex» de la modelo, Sergio Ramos, quien a principios de semana anunciaba, a través de su cuenta de Twitter, que espera su primer hijo con la presentadora de televisión Pilar Rubio. Los dos publicaban el siguiente mensaje: «Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs».

Según ha podido saber también LA RAZÓN, la presentadora podría estar esperando un niño y estaría preparando, en la fase final del primer trimestre de embarazo, su boda con el jugador del Real Madrid, que, al igual que Elisabeth Reyes y Sergio, celebrarían el próximo verano, tras el Mundial que la Selección española disputará en Brasil. De ser cierto, coincidirán con Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez. El tiempo lo dirá. Además, la cuñada de Sergio Ramos también se casa. Vania Millán y su novio, René Ramos, hermano de Sergio Ramos, también tienen planes de boda. Tras cinco años de amor parece que la pareja está decidida a dar un paso más en su relación el próximo verano. Así lo confirmaba la Miss España 2002, inseparable de René, representante y portavoz de su hermano, desde que se conocieron en una fiesta en 2008.