¡Felicidades maestra!

Óscar Gallardo
Óscar Gallardo

Lleva marcando la pauta en el mundo de la estética desde hace cuatro décadas, porque lo de Carmen Navarro con la belleza es pura y demostrada vocación. La conocí hace unos 20 años, cuando para mi acudir a su centro de la C/ Sagasta, 21 de Madrid era toda una experiencia, la de una coqueta veinteañera que se creía mayor cada vez que se sometía a uno de sus tratamientos de belleza. Ahora, ironías de la vida, cuando entro o salgo por la puerta, tras una sensorial hora de tratamiento, lo que me siento es más joven. Que, en definitiva, es de lo que se trata y lo que ha convertido a esta gurú de la estética de reconocido prestigio internacional en la mejor consejera de varias generaciones de mujeres a las que nos ha enseñado que, independientemente de la edad que tengas, encontrar el equilibrio global entre la salud física y mental es el mejor espejo de nuestra belleza.

En otras palabras, y como ella dice, lo importante es cuidarse todos los días en casa y no sólo cuando pasamos por uno de sus centros, repartidos por España... que también es perfecto. Así lo cuenta en el libro «Belleza inteligente» que acaba de salir a la venta y que el otro día presentó en Madrid ante sus amigos, periodistas expertas en la materia y, como no, muchas mujeres famosas que confían sólo en ella. De todos es sabido que la Princesa de Asturias, Beatriz de Orleans, Carmen Lomana, Tita Cervera, Alaska o Eugenia Silva, entre otras, han sido o son clientas asiduas a sus infalibles tratamientos.

Lo dicho, gracias maestra... Por ser tan generosa y plasmar en una guía tus mejores trucos para sentirnos guapas todos los días. ¡Ah! Y nos vemos el lunes porque, durante el almuerzo de la presentación de tu libro, alguien me contó que la trufa negra ya no es sólo un manjar para paladares exquisitos sino ¡una crema antiedad que muero por degustar!

En pocas palabras: la presentación del libro de Carmen Navarro, «Belleza inteligente» reunió a numerosos rostros conocidos, Carmen Lomana es una de sus clientas asiduas y, como no, acudió radiante al evento. La acompañaron también otros amigos como el actor Eduardo Casanova, Luján Argüelles o Paco León.

Dónde encontrarlo: en las mejores librerías por un precio de 14, 95 euros, (Ediciones Martínez Roca) o a través de su página web www.edicionesmartinezroca.com.