La respuesta de la novia de Kiko Matamoros en Miss Mundo

  • Marta López
    Marta López

Tiempo de lectura 2 min.

20 de agosto de 2019. 11:05h

Comentada
Lucía Puig 20/8/2019

ETIQUETAS

Ver esta publicación en Instagram

vestidazo de ayer para asistir a gala de #missymistermelilla de @alejandrofajardovnzla ?? hoy nos toca a nosotras ?? mucha suerte a todas mis compañeras y gracias a la organización por estos maravillosos días @nuestrabellezaespana @missworldspain yo ya he ganado ???? @culturaMelilla @turismomelilla @missworld @nuestrabellezaespana @missworldspain @vitalitys_official @msgrancanariamakeup @todo.en.belleza_cucamiquel @azareyshoes @lmgomezpozo @amaloashop @privilegedentalspa @altafitgimnasios @navieraarmas @trasmediterranea @nora.chantre.swimwear @alcazabapremiun @Trypmelilla #JuntosHacemosMelilla #melilla #missworld #missworldspain #nuestrabellezaespaña #AzareyShoes #AzareyLover #vitalitys #msprofessionales #todoenbelleza #lmgomezpozo #amaloa #privilegdental #altafit #publiservic #seritene #atractivizate #navieraarmas #trasmediterranea #melillaturismo #culturamelilla #norachantreswimwear #AlcazabaPremiun #trypmelillapuerto

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Marta López Álamo respondió a la pregunta del jurado en el concurso regional de Miss Mundo muy nerviosa. "Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad ¿cuál sería? y ella contestó "el mal".

La actual novia de Kiko Matamoros explicó que "el mal es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia". Según la revista Semana la modelo se lió y siguió argumentando el mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con bondad".

Marta acudió al certámen acompañada de Kiko Matamoros que recientemente ha sido operado de un tumor en la vejiga.

A pesar del mal trago, la modelo está feliz de haber acudido al concurso de belleza y explica en su cuenta de Instagram que ha aprendido mucho sobre ella misma y que ha vuelto más fuerte.

La modelo quedó entre las cinco finalistas del concurso de belleza y recibió una mención especial por su presencia en redes sociales.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs