Las mentiras de Kiko Jiménez hacen estallar el “PoliDeluxe”

El polígrafo desveló que el colaborador le fue infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun, a quien también engañó después

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez

El polígrafo desveló que Kiko Jiménez le fue infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun, a quien también engañó después.

La de ayer no fue la mejor noche para Kiko Jiménez. El colaborador se sometió al polígrafo para aclarar los multiples frentes que tiene abiertos: las posibles infidelidades a su ex pareja, Gloria Camila; si está siendo leal a su actual novia, Sofía Suescun; o su mala relación con Rocío Flores, tras las declaraciones que hizo en una revista posicionándose con la madre de esta. A pesar de defender de manera continuada su lealtad a la hija de Ortega Cano, a quien reconoció haberse acercado por ser famosa, el polígrafo desveló que, efectivamente, tal y como se había rumoreado, también le fue infiel con Sofía Suescun.

Al parecer, fue en un viaje de trabajo a Barcelona cuando ocurrió: “Compartimos un AVE a las 7 de la mañana que fue un viaje idílico. Yo creo que fue lo que marcó un antes y un después y lo que me hizo plantearme tomar una decisión respecto a Gloria Camila y dejarla al día siguiente", desveló. Pero, al parecer, el punto crucial fue durante una cena que compartieron: “Nos quedamos a cenar solos y sirvió para evadirme, porque yo llevaba meses muy mal con Gloria y en Sofía encontré la persona idónea para olvidarme de mis problemas", afirmó el ex tronista. El presentador de “Sálvame Deluxe” quiso saber más detalles de lo ocurrido y logró que confesara que: “Fue a la hora de despedirnos. Nos fuimos al hotel, teníamos las habitaciones en plantas diferentes y fue en el ascensor, justo cuando ella se tenía que bajar, cuando me robó un beso, me agarró con fuerza, con deseo y yo no me quité". Episodio que Jiménez desveló que no había compartido con su ex pareja, que por tanto, se estaba enterando en ese mismo momento y Jiménez reconoció también que no pasó la noche con ella por respeto a la que aún era su novia.

Nada más lejos de fortalecer su relación actual con la ganadora de “Supervivientes 2018”, las revelaciones del polígrafo al respecto tuvieron el efecto contrario. A la pregunta de si consideraba que ella se había acercado a él por interés su respuesta fue desafortunada: “No. El único interés que podría tener es que la empotrase bien”. Respuesta que causó el enfado de todos los colaboradores del programa. Además, el colaborador afirmó haber tenido relaciones sexuales con ella en uno de los camerinos de Mediaset y que los mejores encuentros íntimos de su vida habían sido con ella.

Pero la entrevista dio un giro con la pregunta de si le había sido desleal, a la que contestó que no, y el polígrafo desmintió. Jiménez se justificó asegurando que la interpretación de la máquina podría deberse a la supuesta amistad con su compañera de “reality”, Estela Grande, que, según él, desde fuera también la calificaría de infidelidad. El gesto del colaborador cambió tras esa pregunta por la reacción de su actual pareja, que por cierto, se encontraba también en plató. Sobre su sonada amistad con la mujer de Diego Matamoros, confirmó que no se había acercado a ella por un montaje premeditado con Suescun y reveló que había fantaseado con matener relaciones sexuales con ella. Habrá que esperar al debate de esta noche para conocer cómo han sentado estas revelaciones a Sofía Suescun, pero lo cierto es que el papel de chico sincero que siempre ha defendido Jiménez se vió empañado con las múltiples mentiras reveladas en el polígrafo.