Las parejas no son para el otoño

Cayetano Rivera y Eva González y Adriana Ugarte y Álex González
Cayetano Rivera y Eva González y Adriana Ugarte y Álex González

El frío no alimenta la llama del amor. Aunque muchos pueden considerar esta etapa del año como un momento de idílico romanticismo, lo cierto es que para más de uno se ha convertido en un periodo de lo más contraproducente para los temas del corazón. Al menos, el otoño de 2013 ya se ha convertido en el del desamor. Pero si hay una ruptura que ha dejado helado al mundo del «cuore» es, sin duda, la de Cayetano Rivera y Eva González. Según adelanta la revista «¡Hola», tras casi cinco años de noviazgo la pareja habría decidido poner fin a su relación al no existir un proyecto de vida y futuro en común. La presentadora, volcada ahora en la segunda edición de «Masterchef», acudió sola a recoger el Premio Ondas que concedieron al «talent show» de La 1, mientras Cayetano se dejaba ver esta semana en compañía de sus hermanos Fran y Julián, que le están ayudando a atravesar estos difíciles momentos. Aunque, según diversas informaciones, no hubo terceras personas que influyeran en la decisión de la pareja, ambos están pasando una dura etapa.

Rumores de boda

Atrás parece quedar la imagen de felicidad que la pareja había mostrado en el enlace de Francisco Rivera y Lourdes Montes el pasado 14 de septiembre, cuando todo parecía apuntar a que ellos serían los siguientes en dar el paso y pronuciar el esperado «sí, quiero» ante el altar. Sin embargo, la presentadora siempre se ha mostrado reticente a los planes de boda y desmintió en numerosas ocasiones que ése fuera uno de sus objetivos vitales. Pero, a pesar de sus declaraciones a los medios, la retirada de los ruedos de Cayetano abría nuevas perspectivas para la pareja y los rumores sobre la posibilidad de que ambos formalizasen su relación corrieron como la pólvora e incluso se llegó a especular con una fecha para su boda. Con todo, lo que parecía una oportunidad para que compartiesen más tiempo juntos, acabó separando sus caminos poco a poco: el despegue profesional de Eva en «Masterchef» coincidió con el nuevo periplo vital de Cayetano, preocupado ahora por mejorar su formación académica, lo que le empujó a estudiar un máster en Valencia y ahora otro en el reputado IESE. Acomodados en sus respectivos caminos y sin un horizonte en común, la relación comenzó a hacer aguas este verano –de hecho, un «parazzi» hizo pública la discusión que tuvieron en agosto en una playa gaditana–, aunque la ruptura definitiva no se produjo hasta hace unos días, cuando Eva sacó sus pertenencias de la casa que el torero tiene en Valdelagua, Madrid.

Pero no son los únicos que han decidido emprender caminos separados. Según publica «Diez Minutos», Adriana Ugarte y Álex González podrían haber dado por terminado su año de amor. La pareja de actores, que se conoció durante el rodaje de «Combustión», de Daniel Calparsoro habría decidido finalizar la relación por incompatibilidad de caracteres ya que, al parecer, sus discusiones eran tan frecuentes como intensas. Asimismo, tanto Ugarte –que atraviesa uno de sus momentos profesionales más dulces como protagonista absoluta de «El tiempo entre costuras»– como González –que participará en la serie «El Príncipe» junto a José Coronado– habrían decidido centrarse en sus proyectos profesionales.