Liberty Ross solicita el divorcio de Rupert Sanders tras su affaire con Kristen Stewart

Otr/Press

La modelo Liberty Ross .Gtres
La modelo Liberty Ross .Gtres

En julio estalló la tormenta; Kristen Stewart confesaba haber sido infiel a su novio Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders. Desde entonces las noticias sobre estos personajes no pararon de llenar los papeles de la prensa rosa y cuando parecía que todo se había quedado en una simple anécdota, nos enteramos de que Rupert Sanders y su mujer van a divorciarse.

La noticia la ha adelantado el medio TMZ, en donde aseguran que Liberty Ross, la que hasta ahora había sido la inseparable mujer de Rupert Sanders, acudió el pasado viernes a unos juzgados de Los Angeles para solicitar formalmente el divorcio de su marido y pedir la custodia de los dos hijos que ambos tienen en común: Sykla de siete años y Tennyson de cinco.

Por su parte, TMZ también informa de que el abogado de Rupert, Lance Spiegel, también ha solicitado la custodia de Sykla y Tennyson para su cliente.

Hasta el momento de producirse el célebre affaire, los rostros de Rupert Sanders y Liberty Ross se habían mantenido alejados de la prensa rosa. Rupert era un director de cine que encontró la fama gracias a Blancanieves y la leyenda del cazador, cinta que por otra parte le permitió conocer a Kristen, y Liberty era una modelo que por aquel entonces había dejado de lado su carrera profesional para centrarse en el cuidado de sus hijos.

Pero tras producirse el affaire de Rupert con la popular actriz de Crepúsculo, el caché de estos personajes aumentó como la espuma, hasta el punto de que Liberty volvió a subirse a las pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York celebrada en septiembre.